Connect with us
Peligra liderato de la Juventus Peligra liderato de la Juventus

Deportes

Peligra liderato de la Juventus

Siete24

Publicada

on

Roma.- El portugués Cristiano Ronaldo hiló su décimo partido consecutivo liguero con gol, pero no fue suficiente para evitar la derrota 2-1 de la Juventus ante Hellas Verona, resultado que Inter y Lazio pueden aprovechar para acercarse al liderato en la Serie A de Italia.

Los italianos Fabio Borini, en el minuto 76, y Giampaolo Pazzini, al 86, dieron forma a la épica remontada en el Estadio Marcantonio Bentegodi, inmueble que había quedado en silencio por el tanto de “CR7”, en el 65.

Con esta derrota, la “Juve” dejó al rojo vivo la pelea por la punta, ya que se rezagó en 54 unidades, tres más que Inter y cuatro por encima de Lazio, equipos que verán actividad este domingo.

La escuadra dirigida por Maurizio Sarri sufrió en demasía durante los primeros 45 minutos, pues los de casa supieron incomodar con una presión alta e incluso se pusieron arriba en el marcador con un testarazo del albanés Marash Kumbulla, pero el VAR anuló la acción por un fuera de juego.

La Vecchia Signora recompuso en el segundo tiempo, aprovechó la posesión del esférico y respondió mediante “CR7”, quien recibió una asistencia del argentino Paulo Dybala, se enfiló rumbo a la puerta rival y dribló al defensor antes de definir raso para adelantar a los suyos.

Sólo 10 minutos le duró la alegría a los visitantes, que fueron víctimas de sus propios errores al dejar muerto un esférico cerca de su arco, situación bien aprovechada por Borini para equilibrar la balanza.

A minutos de que concluyera el choque, el italiano Leonardo Bonucci, capitán bianconeri, desvió con la mano un nuevo remate con la cabeza de Kumbulla, lo cual ocasionó que el VAR volviera a intervenir para revelar la infracción.

Pazzini, con pasado en el Inter de Milán y AC Milan, fue el encargado de cobrar y hacer válida la pena máxima, un tanto que no fue celebrado únicamente por los aficionados del Hellas, sino también por los de la Lazio y el propio Inter, escuadras que ansían el liderato.

Los de Verona sumaron su octavo partido en fila sin conocer la derrota en Liga y llegaron, momentáneamente, a la sexta posición de la tabla, aunque hasta cuatro escuadras pueden superarlo al final de la jornada.

Davide Massa fue el colegiado encargado del encuentro, en el cual amonestó a Darko Lazovic (39) y Matteo Pessina (41) en los locales, así como a Alex Sandro (20), Paulo Dybala (75) y Leonardo Bonucci (85).



Dejanos un comentario:

Deportes

Hugo González otra vez con la sombra de “Trapito”

Héctor López

Publicada

on

Monterrey,— Ya lo hizo en Necaxa, no es nada nuevo en su carrera, ahora le toca al guardameta Hugo González en el arco de la pandilla, hacer olvidar al argentino Marcelo Barovero.

“Estoy muy contento, muy ilusionado de poder volver a esta gran institución. Mi intención es cambiar la imagen que la gente se quedó de mí la vez pasada”, puntualizó González.

Y es que inmediatamente la afición se enteró de su llegada de González a la portería de los Rayados, las burlas de la afición regia no se hicieron esperar y ya lo nombran “Manos guangas”.

Lo del apodo lo tomo… me da risa, tampoco me engancho y no doy tanto tiempo a lo que dice una parte de la afición de mi”.

Seguir leyendo

Deportes

Lanza fuerte crítica Javier Alarcón en contra del “Pollo” Ortiz

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Lanza fuerte crítica Alarcón contra el Pollo Ortiz. Foto: Instagram

Ciudad de México.- Javier Alarcón indicó que la excesiva pasión que tiene Raoul “Pollo” Ortiz por América, ha sido un obstáculo para su carrera como narrador.

En entrevista que le concedió al reportero Andrés Vaca, Alarcón indicó que el “Pollo” tiene calidad para narrar los partidos, pero exagera por su amor al América.

“Al Pollo le ha costado más el camino, pero ya se da otro tema. A mí me parece que el chavo que tiene talento y ha tardado un poco por diferentes razones”.

“Yo se lo he dicho, quizá es demasiado inconsciente de su americanismo, creo que sí se desborda el Pollo. Pero en fin es un gran chavo, que no se desespere”, comentó Alarcón.

Alarcón indicó que, en muchas ocasiones, hizo comentarios intentando defender al América, lo que al final le impidió continuar con su carrera en Televisa.

“Cuando empiezas a opinar teniendo 19 o 20 años, la gente dice: ‘te tienes que ganar esa autoridad’, y en general cae muy mal que empieces a hacer juicios de valor tan contundentes siendo tan joven y tan nuevo”.

“La audiencia espera que te ganes ese reconocimiento con el tiempo, yo creo que eso le pasó al Pollo que empezó a hacer juicios muy contundentes”, sentenció.

A partir del minuto 24 empieza Alarcón a charlar del “Pollo” Ortiz.

Seguir leyendo

Te Recomendamos