Deportes

Pelota conmemorativa para la Serie del Rey de la LMB

Publicada

on

 Ciudad de México.— Este año volvió la actividad de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). El 2020 fue un año atípico, sin acción después de 95 años de historia. Ahora ‘astados’ y ‘melenudos’ buscarán la Copa Zaachila de la Serie del Rey.

Te puede interesar Leones de Yucatán va por su quinto Campeonato de la LMB

La historia de enfrentamientos entre Toros y Leones data del 2014. El dominio ha sido de los “melenudos” que han ganado 22 de los 33 duelos de temporada regular en los que se han enfrentado. La última ocasión que cruzaron caminos fue el 29 de mayo del 2019 en el estadio Chevron.

Cabe destacar que la distancia entre los dos estadios que albergarán la Serie del Rey es de 4 mil 67 kilómetros, así que el título de LMB se disputará de “punta a punta” con estas batallas entre escuadras peninsulares.

En las finales de la temporada 2021 se usarán las pelotas Rawling con el logo de la Serie del Rey 2020 en honor a la temporada que no se disputó, para que quede en la historia algún recuerdo de lo que no pudo ser.

La pelota para los juegos finales tiene las mismas características que la usada en el rol regular y en lo que va de postemporada, con excepción de tener el logo de la Serie del Rey 2020.

No te lo puedes perder Toros de Tijuana vivirán su tercera Serie del Rey

Dos equipos intentarán quedarse con la Copa Zaachila, hacer historia y llenarse de gloria tras una temporada llena de emociones en la que los amantes al Rey de los Deportes disfrutaron de ver a su equipo nuevamente en acción.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil