Deportes

Penal es marcado ¡por mano del arquero!

Publicada

on

Ciudad de México.- El árbitro internacional Cüneyt Çakır cometió una grave falla al marcar un penal dentro del área ¡pero del arquero!, lo que le generó fuertes críticas ante su falta de capacidad por resolver la situación.
El momento se dio durante el duelo que enfrentaron el Rizespor y el Osmanlispor, en duelo correspondiente a la Superliga turca, después de que pitó un penal en favor del equipo local.

Irregularidades provocaron avionazo

En la jugada se observa el momento en que el portero Zydrunas Karcemarskas sale a los linderos del área chica en busca de quedarse con el balón pero falló, lo que aprovechó un delantero del Rizespor para rematar, pero el cabezazo se estrelló en la mano de Karcemarskas.

Ante el reclamo de los jugadores locales, el silbante corrió al manchón penal para marcar la infracción dentro del área, en un penal que fue inventado.

Zeballos, a punto de llegar al Chape

Para desgracia de los locales, Jakob Jantscher falló el tiro. Al final, el Osmanlispor se llevó el triunfo gracias a un gol en el último minuto de Musa Cagiran, también de penalti.

JAD

Foto: Twitter

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil