Connect with us

Deportes

Penales fueron la diferencia: Palencia

Siete24

Publicada

on

México.- Juan Francisco Palencia, técnico de los Pumas de la UNAM, aceptó que la derrota frente al América fue muy dolorosa y que la diferencia en la cancha fueron los penales que les marcaron en contra.

“Duele muchísimo, la verdad cuesta tragártela, fue un partido parejo, la diferencia la hicieron los penales. No puedo valorar las jugadas del penal porque no las he visto, a primera vista me parece que no era penal, al menos alguno de ellos, sí fueron o no fue lo que marcó la diferencia”, dijo.

Entérate: Triunfazo del América sobre Pumas

El estratega recordó que “la semana pasada (frente al Pachuca) no le marcaron dos al América y ahora sí, no sé… se dejó la piel en el partido”.

Palencia aceptó que ha sido un inicio irregular el que ha tenido su escuadra, pero consideró que no es algo exclusivo de ellos sino que es una generalidad.

Afición de los Pumas molesta:

“De nueve llevamos tres obvio no estamos contentos, pero tenemos tiempo para mejorar. Todos los equipos cuando arrancan no están del todo bien, no solo mi equipo, pueden ser dos que inician con el pie derecho, dije que entre el cuarto y quinto partido vamos a ver, hace un año decían a qué jugamos y terminamos muy bien”, estableció.

Entérate: Aficionados de Pumas abuchean a Palencia

Sobre el tema del defensa uruguayo Gastón Silva, señaló que es algo de lo que prefiere ya no hablar y prefiere solo enfocarse en corregir las carencias de su escuadra.

“A Gastón, hay que pasar página, lo que tengo está bien, me han marcado goles de táctica fija, me marcan penal en táctica fija y el segundo también, el gol de Atlas es igual, me preocupa mejorar ese aspecto, no hay que hablar de gente que no va venir”, sentenció.



Dejanos un comentario:

Deportes

Mazatlán será la sede de la Serie del Caribe 2021

Héctor López

Publicada

on

beisbol, serie del caribe

Mazatlán,— Tras varias semanas de reuniones, este jueves fue anunciada la celebración de la próxima Serie del Caribe 2021 en Mazatlán, México.

Te puede interesar Manchester United liga cuatro partidos con goleada

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente de la Liga Mexicana del Pacifico, Omar Canizales, quien mostró su complacencia.

Aquí se pensó en Mazatlán, en México y en el Beisbol”, dijo Omar Canizales.

Por su parte, Luis Guillermo Benítez Torres, Presidente Municipal de Mazatlán, proclamó que todo ha quedado resuelto y que nunca dudó que en Mazatlán se llevará a cabo la próxima Serie del Caribe.

Foto cortesía

HLG

No te puedes perder “Shaggy” Martínez segundo refuerzo de Cruz Azul

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Manchester United está ganando y goleando

Héctor López

Publicada

on

Gana, gusta y golea

Ciudad de México,— En partido correspondiente a la jornada de la Premier League, Manchester United derrotó 3-0 al Aston Villa.

Te puede interesar UEFA anuncia sedes para los octavos de Champions

Los “red devils” volvieron a ganar, gustar y golear. Con anotación de Greenwood, gol y asistencia de Bruno Fernandes y otro más de Pogba, quien se reencontró con el gol, Manchester United alarga su racha de 17 partidos invicto.

Con la goleada sobre los “villanos, United se convierte en el primer equipo en la historia de la Premier en ganar 4 partidos seguidos con una diferencia de 3 goles o más.

3-0 Sheffield United
3-0 Brighton
5-2 Bournemouth
3-0 Aston Villa

Foto cortesía Manchester United

HLG

No te puedes perder Leeds United se acerca a la Premier

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos