Connect with us

Deportes

Penales fueron la diferencia: Palencia

Avatar

Publicada

on

México.- Juan Francisco Palencia, técnico de los Pumas de la UNAM, aceptó que la derrota frente al América fue muy dolorosa y que la diferencia en la cancha fueron los penales que les marcaron en contra.

“Duele muchísimo, la verdad cuesta tragártela, fue un partido parejo, la diferencia la hicieron los penales. No puedo valorar las jugadas del penal porque no las he visto, a primera vista me parece que no era penal, al menos alguno de ellos, sí fueron o no fue lo que marcó la diferencia”, dijo.

Entérate: Triunfazo del América sobre Pumas

El estratega recordó que “la semana pasada (frente al Pachuca) no le marcaron dos al América y ahora sí, no sé… se dejó la piel en el partido”.

Palencia aceptó que ha sido un inicio irregular el que ha tenido su escuadra, pero consideró que no es algo exclusivo de ellos sino que es una generalidad.

Afición de los Pumas molesta:

“De nueve llevamos tres obvio no estamos contentos, pero tenemos tiempo para mejorar. Todos los equipos cuando arrancan no están del todo bien, no solo mi equipo, pueden ser dos que inician con el pie derecho, dije que entre el cuarto y quinto partido vamos a ver, hace un año decían a qué jugamos y terminamos muy bien”, estableció.

Entérate: Aficionados de Pumas abuchean a Palencia

Sobre el tema del defensa uruguayo Gastón Silva, señaló que es algo de lo que prefiere ya no hablar y prefiere solo enfocarse en corregir las carencias de su escuadra.

“A Gastón, hay que pasar página, lo que tengo está bien, me han marcado goles de táctica fija, me marcan penal en táctica fija y el segundo también, el gol de Atlas es igual, me preocupa mejorar ese aspecto, no hay que hablar de gente que no va venir”, sentenció.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Gignac regaña a doctor de conmociones en juego vs León

el delantero francés se acercó a reclamarle al doctor Armando Ruíz porque quería sacar a los dos defensas para revisarlos.

Arturo Ramírez

Publicada

on

Tigres dio el primer golpe tras imponerse a Chivas. Foto: Twitter

Guanajuato.- El primer tiempo de la Semifinal de Vuelta entre Tigres y León estuvo calienta, a sabiendas de que está el juego el pase a Final y André-Pierre Gignac hizo su juego, en el que terminó regañando hasta el doctor designado por la Liga MX.  

Cerca del final de la primera parte el zaguero Juan Sánchez Purata chocó con Diego Reyes en la cabeza, por lo que el médico se acercó con los doctores del cuadro regio a revisarlos, ya que es el encargado de hacer que se cumpla el protocolo de conmociones.  

Sin embargo, el delantero francés se acercó a reclamarle al doctor Armando Ruíz porque quería sacar a los dos defensas para revisarlos del golpe en la cabeza, ya que la siguiente jugada era un tiro de esquina.  

Finalmente, Purata tuvo que salir y se reincorporó en la siguiente jugada, otro tiro de esquina y Gignac fue a hasta a reclamarle también al silbante Ramos Palazuelos, quien terminó amonestado a Santiago Colombatto por la misma situación al final del primer tiempo. 

La polémica con César Ramos inició desde el minuto 2 con el intento de patada en la cara de Rafael Carioca a Colombatto cuando el argentino le cometió una falta y las tres amarillas que le sacó a los Panzas Verdes. 

ARH

Seguir leyendo

Deportes

Manchester City asalta el liderato de la Premier

Manchester City derrotó 1-3 al Watford a domicilio y se adueñó del liderato de la Premier League con 35 puntos.

Arturo Ramírez

Publicada

on

manchester

Inglaterra.- Manchester City derrotó 1-3 al Watford a domicilio y se adueñó del liderato de la Premier League con 35 puntos tras 15 fechas disputadas. 

Los dirigidos por Pep Guardiola aprovecharon el tropiezo del Chelsea en el Derbi de Londres ante el West Ham United y dieron una convincente actuación en Vicarage Road para colocarse en la cima del campeonato. 

Te puede interesar: Amenaza Cristiano Ronaldo al Manchester United

Bernardo Silva fue la figura del partido al marcar un doblete y ratificar que atraviesa un momento extraordinario.

El futbolista portugués anotó gol en cuatro de sus últimos cinco partidos, además de que ha dado un paso al frente y se ha convertido en el líder de la ofensiva ‘citizen’ ante la ausencia de Kevin de Bruyne. 

El Watford intentó plantarle cara a los de Manchester, sobre todo por estar en casa y frente a su gente, pero simplemente no les alcanzó y fueron superados en el trámite del juego, por lo que tendrán que seguir peleando por salir de la parte baja de la tabla. 

Con este resultado, el Manchester City ligó su quinta victoria consecutiva en el campeonato liguero, convirtiéndose en el nuevo líder de la clasificación y tomando ventaja en una batalla que saca chispas como cada año en Inglaterra. 

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos