Deportes
Perdió la vida tras ser atacado por cocodrilo
Ciudad de México.- Un futbolista del balompié de Mozambique perdió la vida después de que fue atacado por un cocodrilo mientras entrenaba con el plantel y buscó un río para refrescarse el intenso calor.
Según dio a conocer el club Atlético Mineiro de Mozambique, Estêvão Alberto Gino, de 19 años de edad, buscó un poco de agua para tomarla y así evitar que el sol le impidiera realizar la actividad física.
Te puede interesar: Ailton se pelea con periódico deportivo
Sin embargo, al momento en que se acercó al río, un cocodrilo, que versiones cuentan que medía cinco metros de altura, se le abalanzó y lo tomó de la cintura. Hasta el momento, el cuerpo no ha sido localizado.
É com muita tristeza que fazemos esta pequena homenagem ao garoto Estêvão Alberto Gino, defesa central do Clube Atlético Mineiro de Tete. pic.twitter.com/vqoRpWZsMt
— Embaixadores do Galo (@Embaixador_Galo) 17 de marzo de 2017
El entrenador del cuadro africano, Edy Carvalho, aceptó que la muerte del jugador fue un fuerte golpe anímico para los integrantes del plantel, quienes esperan que haya una pronta resignación por parte de sus familiares.
[Mozambique] Un cocodrilo se comió a un jugador del club Mineiro de Tete. https://t.co/HK3WWVQ82b pic.twitter.com/iqwmulsn94
— En Una Baldosa (@enunabaldosa) 17 de marzo de 2017
El diario O Tepo de Belo Horizonte informó que personal de seguridad están en busca del cuerpo del futbolista.
“Él estaba corriendo, como siempre lo hacía. Cerca del río, él tomó la decisión de desvestirse para mojarse. Agachado en la rivera, el cocodrilo salió bruscamente y lo agarró por la cintura. Después, el animal corrió nuevamente al agua”, informó Carvalho.
Entérate: Agotados los boletos para el Pumas – América
“Los dos amigos salieron asustados y escucharon los gritos, pero no podían hacer nada. El cocodrilo tenía más de cinco metros, según uno de los amigos”, abundó el estratega.
JAD
Foto: Twitter