Deportes

Perdonan a Edson Puch

Publicada

on

Ciudad de México.— El delantero chileno Edson Puch podrá ser considerado por Necaxa para el partido de Ida de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2016 frente a Pachuca, luego que procedió la inconformidad que presentaron ante la Comisión Disciplinaria de la FMF.

El cuadro de Aguascalientes consideró que fue manifiestamente errónea la tarjeta roja que vio su jugador en el primer tiempo del partido del pasado sábado frente a Guadalajara.

Tras analizar las pruebas, la Comisión de Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) le dio la razón al Necaxa, “por lo que el delantero está habilitado para participar en la siguiente Jornada del Torneo Apertura 2016”.

Por otra parte, el mediocampista Francisco Javier Torres, el defensa Patricio Araujo, y el delantero Jerónimo Amione, todos del Puebla fueron sancionados un cotejo.

Torres recibió dicha sanción “por ser culpable de juego brusco grave”, en tanto que Araujo se va un duelo “por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre”, y Amione “por acumular cinco amonestaciones en un mismo Torneo”. (Notimex)

 

[Foto: Mexsport]

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil