Deportes

Periodista compara al Tricolor con Cruz Azul

Publicada

on

Ciudad de México.— Después del terrible fracaso en la Copa Oro 2017, afición y medios de comunicación se han comido vivo al combinado Tricolor.

Te puede interesar: ‘Fracasotote’ de la selección mexicana

Tal fue el caso del polémico cronista de TV Azteca, Christian Martinoli, quien no se guardó nada y habló sobre la situación actual que vive la Selección Mexicana.

En palabras para el programa ADN 40, Martinoli Curi calificó de “ridículo” el papelazo que hizo el Tri en el certamen norteamericano luego de no calificar a la Gran Final y perder por la mínima contra su similar de Jamaica

Sin embargo, el fiel aficionado a los ‘Diablos Rojos’ del Toluca comparó al representativo mexicano con el Cruz Azul debido a la ilusión que genera entre la gente en cada torneo que participa. 

“México se ha convertido en el Cruz Azul grande. La ilusión cada vez que se presenta México es: ‘Ahora sí vamos a ganar’. No sabemos en qué lo sustentamos pero pensamos que podemos ganar por el simple hecho de que sentimos un acto de presencia y de pertenencia grandísimo por ser mexicanos”, expresó el famoso narrador de la televisora de Ajusco. 

Por si se te pasó: ¡Fuera Osorio!, así las cosas en el cartón de porbaldo

Señalar que tras la eliminación de México, la prensa en nuestro país no para de criticar el proceso del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, quien ha sido el blanco principal por sus constantes rotaciones y que la afición ya pide su cabeza a como dé lugar. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil