Deportes

Periodista deportivo pone a disposición un albergue

Publicada

on

Ciudad de México.— Las diferentes formas de ayuda en México continúan llegando para los afectados del sismo del pasado martes y un reconocido periodista deportivo puso su granito de arena.

Te puede interesar: Periodista de ESPN perdió su vivienda

Se trata de nada más ni nada menos que de Javier Alarcón, quien por medio de una serie de videos anunció que organizó un albergue en la colonia Roma Norte.

En dichos audiovisuales, difundidos por medio de su cuenta oficial de Twitter, el jede en el área deportiva de Imagen Televisión lanza una invitación abierta para cualquier individuo que haya sufrido estragos del terremoto de 7.1 grados Ritchter que sacudió a la CDMX, Morelos y puebla. 

Alarcón también invita a los rescatistas que continúan con sus respectivos trabajos, asegurando que en dicho lugar podrán comer, dormir, bañarse, cargar su celular, entre otras cosas más. 

Por si se te pasó: Periodista de ESPN se salva de ser tackleado

El aposento del comentarista y host del programa “Adrenalina” sigue abierto y se puede localizar en la calle de Orizaba #80 esquina con Colima, departamento 1 en la Colonia Roma Norte. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil