Deportes

Periodista lanza crítica contra Hugo Sánchez y ‘Joserra’

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de que Hugo Sánchez señaló que tiene la capacidad para dirigir al Real Madrid, el periodista español Juanma Rodríguez se burló del historial que tiene el pentapichichi como técnico y de paso lanzó una crítica en contra del comunicador José Ramón Fernández.

Y es que Sánchez Márquez, en días pasados, llamó a Juanma “Payasete” después de que este lo juzgó al señalar que no tiene la capacidad para dirigir al cuadro merengue.

En el programa El Chiringuito, el analista deportivo cuestionó el curriculum del ahora comentarista de ESPN.

“Llevas sin entrenar desde 2012 y tu último título es ‘El Lagarto de Jaén'”, señaló.

“Si tú crees que es oportuno dirigirte así al presidente del Real Madrid con el historial que tienes como entrenador, estás engañado o te están engañando. Mira Hugo, tú has entrenado a Pumas, a Necaxa, a la Selección de México, al Almería y al Pachuca. Llevas sin entrenar desde el 2012, salvo el paréntesis del Almería, fuera de tu país jamás te han contratado como entrenador.

“El último título que ganaste en 2012 es el Lagarto de Jaén, un amistoso. Para ser entrenador del Real Madrid hace falta algo más que pegar tres volteretas en el aire. Tienes pocas posibilidades de que te llame Florentino, puedes apagar el teléfono móvil, tú y José Ramón (Fernández) y esa corte que tienes ahí de gente que le hace la pelota a Hugo Sánchez”, expresó.

Tras sus polémicas palabras, Juanma publicó una fotografía ‘a lado’ de Hugol en su cuenta de Twitter.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil