Connect with us

Deportes

Periodista mexicano menosprecia a selección salvadoreña

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- El periodista de ESPN, David Faitelson, se puso en el ojo del huracán al menospreciar a El Salvador, de cara al partido que sostendrá esta noche México ante dicha escuadra.

En su cuenta de twitter, Faitelson comentó que aunque gane por goleada, el Tri no tendrá que festejar nada por la calidad del rival.

‘”Ganar, gustar y golear…”. Lo que haga, si lo hace México hoy en “El Cuscatlán” será minimizado por la poca credibilidad del rival’, posteó el comentarista.

“Lo primero que necesita México para borrar el 7-0 es una actitud distinta de sus futbolistas y de su entrenador”, agregó.

La reacción llegó de inmediato en las redes sociales. Aficionados arremetieron en contra de Faitelson, molestos por minimizar al cuadro centroamericano.

JAD

Foto: Twitter

 

 

Comentarios

Deportes

Benedetti se pierde la campaña con las Águilas del América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Benedetti se pierde toda la campaña. Foto: Twitter Benedetti

Ciudad de México.- El futbolista colombiano Nicolás Benedetti se perderá lo que resta del torneo de Guard1anes 2020 del futbol mexicano.

América informó que Benedetti tendrá que ser operado debido a una lesión en la rodilla, que lo alejará de las canchas varias semanas.

“El Club América informa que, después de haber sido evaluada la rodilla derecha del jugador Nicolás Benedetti, presenta una lesión en el menisco medial”.

Te puede interesar: América sufre dolorosa derrota ante los Esmeraldas de León

“La misma requiere una operación quirúrgica que se realizará el día de manaña. El tiempo estimado de recuperación es de cuatro a seis semanas”, se informó en un comunicado.

Benedetti sufrió la lesión en la rodilla sin que ningún rival lo tocara, solo se detuvo en una jugada que terminó en gol. Sucedió durante el partido ante León.

Abandonó la cancha del estadio entre lágrimas por el dolor y la desesperación ya que recientemente habría sufrido una lesión que lo dejó ocho meses fuera.

Bendetti será una de las bajas de América junto con otros futbolistas que no se han recuperado como el caso de Guillermo Ochoa.

Cabe recordar que el futbolista estuvo fuera de las canchas ocho meses por una lesión que sufrió en un choque con su selección durante el preolímpico.

Ahora, nuevamente Benedetti tendrá que ser operado y no podrá estar en lo que resta del torneo ni en la Liguilla del futbol mexicano.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Técnico de Liverpool alaba el trabajo de Raúl Jiménez

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Kloop alaba trabajo de Raúl Jiménez. Foto: Twitter Wolves

Ciudad de México.- El técnico del Liverpool de Inglaterra, Jürgen Klopp, señaló que Raúl Jiménez es de los jugadores más destacados de la Liga Premier.

Lo anterior, tras el buen desempeño del delantero mexicano quien lleva dos goles en la actual temporada con el Wolverhampton.

“Jiménez es un delantero top en la Premier League y en el mundo, 100%, México debería estar muy orgulloso de él, le está yendo realmente bien aquí (Inglaterra)”, dijo.

“Es muy bueno y podría jugar para cualquier equipo del mundo, de eso estoy seguro”, apuntó el alemán a la cadena Fox Sports.

Te puede interesar: Raúl Jiménez le dio triunfo al Wolverhampton en la Premier

Jiménez consiguió una anotación el lunes pasado ante el Leeds United, además de un tanto ante el Manchester City.

Actualmente, es el jugador más caro en la plantilla del Wolverhampton con quien firmó contrato hasta el 2024.

“Sí, podría estar en la élite de Inglaterra, él lo sabe y todo el mundo lo sabe, pero creo que acaba de firmar una extensión de contrato con Wolves, así que es feliz ahí”.

“(Adama) Traoré probablemente podría centrar desde afuera del estadio y aún así encontraría a Raúl en el área para el remate de cabeza”, sentenció Kloop.

Además de ser de los jugadores destacados con los Wolves, Jiménez también ha sido pieza importante en el esquema del técnico de la selección mexicana Gerardo Martino.

Por lo pronto, Raúl Jiménez continuará con el club, aunque podría cambiar si llega una buena oferta en el mercado invernal.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos