Deportes

Periodista pierde la cabeza y ofende a compañero

Publicada

on

Ciudad de México.- El periodista Carlos Albert perdió la cabeza y le dijo ‘pend…’ a su compañero de mesa, Enrique Beas, después de que discutieron por el irregular desempeño de la selección mexicana en los últimos partidos.

Albert explotó después de que Beas recordó que en la década de los setenta México tampoco dio resultados, época en la que Albert jugaba con el Tricolor y que el equipo era conocido como ‘ratones verdes’, y también criticó al mítico Antonio Carbajal, conocido como el ‘cinco copas’ por sus cinco participaciones en una Copa del Mundo.

Te puede interesar: Censuran sensual video grabado por Mayweather

“No puedes insultar a ‘La Tota’ Carbajal. Lo estás utilizando (el calificativo de ‘Ratones Verdes) y todos lo que lo utilizaron, incluyéndote, son unos pendejos, perdóname. Yo fui parte de esa generación y no te dejo que me digas ratón. Yo me rompí la madre con la Selección, tengo una medalla de oro y no permito que me digas ratón, me rompí la madre como profesional”, criticó el periodista en contra de Beas.

Te puede interesar: Evidencian a MacGregor en pelea de exhibición

Después de esas criticas, Beas prefirió evitar algún enfrentamiento que pudiera verse mal al aire y, por ello, solo opinó algunas cuestiones sin provocar a su compañero de trabajo.

Dicha discusión se dio durante la transmisión del programa ‘Reacción en Cadena’ que se transmite por MVS Televisión.

Te dejamos el video.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil