Connect with us

Deportes

Perro a punto de morder a un jugador ¡en pleno partido!

Siete24

Publicada

on

Un futbolista alcanzó a salvarse de no ser mordido por un perro, después de que el animal se metió a la cancha durante el partido disputado entre Brasil-Pel y el Goias, correspondiente a la Serie B.

[iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/zkjItD9r4X4″ frameborder=”0″ allowfullscreen ]


Dejanos un comentario:

Deportes

Explota Martinoli y lanza grosería durante el América vs. Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, se mostró molesto durante la transmisión del partido entre América ante Cruz Azul.

Martinoli no ocultó su malestar debido a la falla de la tecnología que impidió que hicieran enlaces con los aficionados.

Al no poderlo resolver, el comentarista mandó a una pausa pero nadie le avisó que dejaron los micrófonos abiertos y fue cuando se desahogó.

“Madre santa de todos los pin… dioses”, expresó Martinoli y de inmediato se escuchó un comercial.

El duelo terminó con victoria de La Máquina 4-1, en una derrota que generó críticas en contra del técnico Miguel Herrera.

Seguir leyendo

Deportes

Raúl Jiménez imparable; ya alcanzó a Carlos Vela

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Raul Jiménez imparable. Foto: Wolverhampton

Ciudad de México.- El mexicano Raúl Jiménez sigue imparable y consiguió una anotación con el Wolverhampton, en la victoria de los Lobos 3-0 ante el Everton

Jiménez llegó a 16 goles en la Liga Premier de Inglaterra, con lo que igualó a Carlos Vela, que en la temporada 2013-2014 consiguió la misma cantidad de anotaciones con la Real Sociedad de España.

El exjugador de las Águilas del América se colocó a tan solo un tanto de igualar las marcas que impusieron Luis García (Atlético de Madrid), Hirving Lozano (PSV) y Javier Hernández (Bayer Leverkusen) de 17 dianas en una temporada.

En toda competencia europea, Jiménez llegó a 25 goles y cuenta con 10 asistencias.

Raúl fue el encargado de abrir el marcador al minuto 45 por la vía penal; Leander Dendoncke (46′) y Diogo Jota (74′) sentenciaron el compromiso.

Seguir leyendo

Te Recomendamos