Connect with us

Deportes

Philadelphia Union tomó ventaja y ganó por la mínima a los zorros

Publicada

on

Pensilvania.—  Daniel Gazdag anotó un penal en la recta final para darle al Philadelphia Union una victoria por 1-0 contra el Atlas en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf.

Te puede interesar Fundora defiende su título y contempla entre sus planes pleitos con Castaño y Tszyu

La mejor oportunidad del primer tiempo llegó para Atlas en el 25′ cuando Julian Quiñones se soltó en un contragolpe y encaró al guardameta Andre Blake, pero el portero jamaiquino hizo el bloqueo inicial y luego la defensa de Philadelphia Union controló la situación para evitar el gol. 

Los visitantes también estuvieron a punto de anotar justo antes del medio tiempo. Un pase largo a Jonathan Herrera, quien no pudo controlar frente a Blake y la oportunidad se quedó en el camino.

Sin embargo, el impulso cambiaría a favor del equipo local en el tiempo de descuento de la primera mitad cuando se emitió una tarjeta roja directa a Anderson Santamaría, dejando a Atlas con 10 hombres durante toda la segunda mitad.

Philadelphia Union siguió intentando y empujando en busca del primer gol del partido. Mikael Uhre estuvo a centímetros de lograrlo a los 65’ con un remate que pegó en el poste.

El guardameta del Atlas Camilo Vargas entró en acción a lo grande en el 75 ‘ para negar un candente disparo de zurda de Jack McGlynn que desvió por encima del travesaño.

Sin embargo, hacia el final del partido, una colisión entre Camilo Vargas y Julián Carranza en el área resultó en un penal. Daniel Gazdag lo convirtió para darle al equipo local la victoria por 1-0.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

“Es importante valorar cada vida antes del nacimiento”: Jugador de NFL

Publicada

on

Por

“Es importante valorar cada vida antes del nacimiento”: Jugador de NFL

Ciudad de México.— El apoyador de los Kansas City Chiefs, Leo Chenal, consideró que toda vida humana debe ser valorada y quiere ayudar a los bebés y las madres que están considerando abortar.

“Creo que no sólo es importante valorar cada vida antes del nacimiento, sino también proporcionar a las madres y a los niños las herramientas necesarias para prosperar en el futuro”, dijo.

LIVE ACTION

En ese sentido, Leo Chenal, eligió a Live Action como su organización benéfica para la campaña My Cause My Cleats de la NFL.

De esta forma, Live Action aparecerá en los zapatos de Leo Chenal, en el próximo juego, porque cree que cada vida humana es valiosa y siente que es importante ayudar a las madres y a los niños a prosperar.

LEE “El pretendido ‘derecho’ al aborto” de Diana Gamboa; urge reivindicar la dignidad humana

MY CAUSE MY CLEATS

La iniciativa My Cause My Cleats de la NFL permite a los jugadores revelar sus pasiones más allá del juego y llevar el corazón en los pies.

Los jugadores pueden elegir la causa que sea importante para ellos y luego representar a la organización con zapatos diseñados a medida.

Las empresas de calzado y artistas diseñan los zapatos, que son pintados a mano, que se usarán durante las semanas 13 y 14 de la temporada.

Chenal, esposo y padre católico, usará los zapatos Live Action el 10 de diciembre contra los Buffalo Bills en el GEHA Field del Arrowhead Stadium.

JUGADOR PROVIDA

Cabe recordar que después de la victoria de los Chiefs en el Super Bowl, el novato de la NFL Chenal y sus compañeros visitaron la Casa Blanca, donde el pateador de los Chiefs, Harrison Butker, otro jugador católico y provida de la NFL, llevaba una corbata bordada con las palabras “Proteger a los más vulnerables” en latín.

Siete24 en redes sociales

ebv

Seguir leyendo

Deportes

El Mundial de la violación a los derechos humanos

Publicada

on

Ciudad de México.— En la pasada Copa del Mundo de Catar, se dieron miles de manifestaciones de las selecciones participantes en contra de la violación de los Derechos Humanos en el país anfitrión de la justa mundialista.

Te puede interesar El WBC reitera su compromiso con el boxeo femenil

Las selecciones de Francia e Inglaterra, además de ser los equipos que mejor jugaron durante el Mundial, son quienes protestaron contra las violaciones de los derechos humanos. Mediante la acción de arrodillarse como señal de protesta antes de comenzar los encuentros.

Los jugadores ingleses se arrodillaron durante el himno en protesta contra el racismo, carencia de derechos humanos y tiranías en Catar.

En la misma justa mundialista, la FIFA recibió un mensaje de desaprobación por parte del equipo de Alemania. Los jugadores alemanes decidieron posar para la foto tapándose la boca en protesta por la situación de los derechos humanos.

Todo el equipo de Alemania hizo el gesto antes de su primer partido de la Copa del Mundo contra Japón.

Difícil situación de las personas migrantes que trabajan en Qatar, objeto de amplia difusión desde que la FIFA concedió en 2010 la organización del campeonato a este país. Las personas migrantes y las trabajadoras y trabajadores domésticos siguen sufriendo diversos abusos, como robos de salario, trabajo forzoso y explotación.

Pero el trato que reciben los trabajadores y migrantes sólo es una de las violaciones de derechos humanos que conforman el inquietante historial de derechos humanos de este Estado.

Las autoridades de Qatar reprimen la libertad de expresión, la libertad de prensa y la libertad de asociación. Los juicios sin garantías siguen siendo preocupantes; las mujeres siguen sufriendo discriminación en la ley y en la práctica.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos