Connect with us
Angela Merkel pide que no haya estadios llenos. Foto: Twitter Angela Merkel pide que no haya estadios llenos. Foto: Twitter

Deportes

Pide Angela Merkel que no haya estadios llenos en la Eurocopa

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La canciller alemana, Angela Merkel, señaló que es un peligro permitir los estadios llenos durante los juegos de la Eurocopa.

Merkel indicó que los organizadores deberían de permitir que solo haya un porcentaje mínimo en los partidos del evento.

“No creo que sea bueno que haya estadios llenos”, dijo Merkel tras una reunión con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.

Te puede interesar: Sufrido pase de Dinamarca a octavos de final de la Eurocopa

La canciller se mostró confiada en que la UEFA actuará para evitar que haya mucho público durante los encuentros.

Recordó que los casos de contagio por Covid-19 van en aumento, debido al impacto de la variante Delta del coronavirus que ha afectado al Reino Unido.

Merkel recordó que, dado que el país británico es una zona con variantes del virus, cualquier persona que regrese a Alemania desde ahí tendrá que pasar 14 días en cuarentena.

Por lo pronto, continúa la actividad de grupos de la Eurocopa de Naciones.

Este martes habrá dos compromisos: República Checa se medirá a Inglaterra, mientras que Croacia se medirá a Escocia, ambos partidos a las 2 de la tarde hora del Centro de México.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos