Deportes

Pide capitán de Chivas no llevarse “entre las patas a técnicos tan exitosos”

Publicada

on

Ciudad de México.- El jugador de Chivas, Jesús Molina, aseguró que los jugadores son los responsables del mal momento futbolístico del equipo.

Indicó que no pueden estar “corriendo” a los entrenadores con sus malas actuaciones y aseguró que el Rebaño está en la posición de la tabla que se merecen.

“No nos podemos llevar entre las patas a un técnico tan exitoso. Yo no creo que lo más indicado sea cortar proyectos”, dijo.

“Siempre hablamos para ver en qué estamos fallando. Muchos de los goles son en táctica fija, no puede entrar a la cancha y decirnos cómo marcar. Nos hemos equivocado mucho. Tenemos que asumir la responsabilidad”, agregó.

Te puede interesar: Dueño de Chivas estaba en boda mientras América goleaba a los rojiblancos

Aceptó que Chivas se encuentra en deuda con la afición tras la irregular campaña que lo tiene fuera de la zona de repechaje.

“Estamos en deuda con nosotros mismos y con los aficionados. Hay que levantar la cara. Depende de nosotros el meternos a la zona de clasificación. Se acabaron las palabras”.

“La afición ya está cansada, debemos de hablar en la cancha, lamentablemente, no lo hemos hecho. Lo más fácil sería tirar la toalla, pero no somos mediocres ni fracasados. Hay que revertir esta situación”.

“Estamos donde merecemos, somos gente preparada, y siento que tenemos la capacidad de revertir, y si no se tomarán las decisiones que se tengan que tomar”, sentenció el capitán de Chivas.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil