Connect with us
Explota Funes Mori en contra de rumores. Foto: Twitter Explota Funes Mori en contra de rumores. Foto: Twitter

Deportes

Pide Funes Mori pruebas de que jugó con Covid

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El atacante de Monterrey, Rogelio Funes Mori, pidió que se presenten pruebas de que jugó con Covid-19 durante el choque ante América.

En conferencia de prensa, Funes Mori descartó que haya encarado el duelo contra las Águilas con la enfermedad, ya que empezó a sentir síntomas un día después del partido.

“Escuché decir que no me presenté el domingo a entrenar y se informaron mal, si informan con mentiras hubiera sido mejor no decir nada”.

Te puede interesar: El mellizo Funes Mori habló sobre la posibilidad de ir al Tri

“Tocaron un tema muy delicado como es la salud, el Coronavirus, pasaron un límite, me difamaron, me faltaron al respeto y por todo esto que no se hable más y si no tienen pruebas para acusarme”, aseguró Funes Mori.

Señaló que es momento de cerrar el tema y pensar únicamente en el partido del fin de semana ante los Pumas de la UNAM.

“¿Con qué pruebas me acusaron de jugar con Covid contra América? Es un tema delicado. Con América me sentí bien, entrené normal, no presenté síntomas”.

“El domingo me levanto, siento que pierdo el gusto, el olfato y me comunico con el doctor y me dice que me haga la prueba, di positivo y me aislé”, agregó.

“Si no tienen pruebas, hoy doy por cerrado el tema”, finalizó Funes Mori.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Con gol de Mendy, Real Madrid derrotó por la mínima al Atalanta

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Real Madrid sacó la victoria por la mínima en Bérgamo. Partido sin brillo del equipo de Zidane que jugó con un hombre de más durante 80 minutos. Gran gol del francés Mendy.

La expulsión polémica a Freuler, condicionó gran parte del encuentro. Por su parte Casemiro se perderá la vuelta por un cartón amarillo.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Un partido con polémica expulsión y con varias llegadas del Real Madrid, el equipo español dio la cara por su país y ganó con gol del francés Mendy por la mínima.

El lateral francés se paró en la frontal y sacó un disparo con la parte interna. Apostó por la colocación y no la fuerza, logró vencer al guardameta Gollini.

La polémica expulsión arruinó el planteamiento inicial del Atalanta.

El local se vio condicionado por la polémica expulsión y tarjeta roja al equipo de Gasperini en el primer tiempo. Los italianos se quedaron con uno menos a los 17′ tras expulsión de Remo Freuler.

Fernand Mendy, faltando 4 minutos para la finalización del encuentro, hizo el gol del triunfo, el galo fue protagonista del partido. El pase a cuartos de final de la UEFA Champions League se tendrá que sellar y definirá el próximo 16 de marzo en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Real Madrid es el único equipo español que pudo ganar su partido de octavos de final de Champions con colaboración de Mendy por la mínima. Barcelona, Sevilla y Atlético perdieron en la ida.

Foto cortesía Real Madrid/ Atalanta

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Con doblete de Messi, Barça vence al Elche y ya es tercero

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Barcelona ganó en el Camp Nou 3-0 y se afianza en el tercer puesto de la tabla general. Lo ha hecho contra el Elche, en el partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga, que se tuvo que posponer al inicio de la temporada.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Gracias a un doblete de Lionel Messi, el gran protagonista del partido, y a un gol de Alba, los de Ronald Koeman vuelvan a sumar tres puntos y recorten diferencias al frente de la tabla con respecto al líder Atlético de Madrid.

Triunfo que no ha sido fácil, pero en el que la efectividad del segundo tiempo ha resultado clave. El Barça en los botines de Trincao tuvo la más clara cuando se ha deshizo de dos rivales, pero Edgar Badia desvió el balón cuando se jugaba el min 20. Elche salió respondón, Lucas Boyé sacó un disparo que salió por encima del larguero apenas en el amanecer del partido, cuando se jugaba el minuto 5’ , encontraron la portería en la primera mitad.

Doblete de Messi

Pero en la parte complementaria, Messi se destapó, destapó el pomo de las esencias y, el partido cambio. Rápidamente, en el arranque del segundo tiempo, a los dos minutos de la reanudación puso el 1-0 en el marcador tras deshacerse de tres rivales, hacer una pared con Braithwaite y batir a Bahía apenas al minuto 47).

El argentino empezó a dominar, a liderar al equipo y a poner las bases del triunfo.

El pichichi de LaLiga aprovechó una grandiosa jugada del holandés De Jong para hacer el segundo, 2-0, al minuto 67. Un resultado que resultaba difícil de voltear para el Elche, que además ha visto como una dejada de Braithwaite, en la segunda asistencia del partido del danés, ha sido rematada por Jordi Alba, para firmar el tercero y definitivo, 3-0 al minuto 73.

El partido quedó sentenciado y el triunfo es para el Barça, que ya suma 50 puntos y que vuelve a la senda del triunfo tras la derrota contra el PSG y al empate contra el Cádiz.

Foto cortesía FC Barcelona

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos