Connect with us

Deportes

Piden millonada por boletos del Super Bowl

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Minneapolis, EUA.- Conforme se acerca el día del Super Bowl LII, los precios de los boletos para la final de la NFL entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Águilas de Filadelfia se elevaron a un promedio récord de cinco mil 415 dólares en la reventa para el evento de futbol americano. 

Entérate: México exportará 100 mil toneladas aguacate por el Super Bowl LII

Este fue el precio promedio de un boleto vendido en el sitio StubHub hasta el martes, mil dólares más que la tarifa promedio del Super Tazón L entre las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver.

Los compradores de Pennsylvania, donde se encuentra Filadelfia, representan el 14 por ciento del mercado StubHub comparado con 11 por ciento de Massachusetts de donde son los Patriotas.

Mientras que el sitio SeatGeek tiene el 18 por ciento de los compradores del área de Filadelfia y el 11 por ciento del área de Boston.

“Creo que se pensó que tan pronto los Vikingos (de Minnesota) perdieron habría una gran caída en los precios, pero todavía hay una gran demanda”, dijo el vocero de StubHub, Cameron Papp al Usa Today.

Por si se te pasó: Extreman medidas de seguridad para el Super Bowl

Tiene sentido que los fanáticos de Filadelfia estarían más dispuestos a pagar los altos precios de este año considerando que su franquicia nunca ganó un Trofeo Vince Lombardi y los Patriotas están intentando conquistar su tercero en cuatro años.

Además de que esta etapa ya es conocida por los seguidores de Nueva Inglaterra, incluso si su mariscal de campo, Tom Brady, pudiera consolidar aún más su legado con su sexto anillo de Súper Tazón.

Los precios reales de los boletos para el juego del domingo oscilan entre los 950 y los 3,000 dólares, según la NFL.

Tras la emoción inicial de los juegos de campeonato de la NFC y la AFC, el precio promedio se disparó un día después a 6,500 dólares y hace una semana el precio más alto que alcanzó un boleto fue de siete mil dólares, de acuerdo con TicketIQ.com.

Hasta este año, el precio promedio más alto una semana antes del juego final había sido de seis mil 103 dólares en 2015 entre Nueva Inglaterra y Seattle, cuando el precio máximo promedio en la reventa de ese juego alcanzó los nueve mil 722 dólares.

Si los números del mercado de reventa son una indicativo, las Águilas de Filadelfia al menos tendrán más apoyo entre la multitud.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Pumas no pudo con Juárez que resultó ser más “bravo”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pumas no pudo con los Bravos. Foto: Liga MX

Ciudad de México.- Los Pumas no supieron aprovechar el tener dos hombres de más, e igualaron a uno con los Bravos de Juárez.

Los universitarios se colocaron en la cuarta posición de la tabla general con siete unidades, mismas que América, Cruz Azul y Puebla.

Los Pumas tuvieron ventaja casi al arranque del compromiso, ya que Eryc Castillo se fue a las regaderas desde el 6′ por una fuerte entrada.

Y, después, al 39, Javier Nevarez también fue expulsado por un empujón en contra de Carlos Gutiérrez lo que consideró el árbitro como jugada manifiesta de gol.

Fue hasta el 53′ que los Pumas abrieron el marcador, gracias al tanto conseguido por Carlos González por la vía penal.

Te puede interesar: Pumas le pega al Atlas

Sin embargo, los Bravos igualaron los cartones en el 64 con un tiro libre de media distancia de Maximiliano Olivera que se incrustó en el ángulo, imposible para Alfredo Talavera.

Pumas y Bravos en próximos partidos


Después de la igualada, a mitad de semana, los felinos harán frente a los Rayados del Monterrey en el estadio Olímpico Universitario.

Mientras que los Bravos harán frente a las Chivas en el Olímpico Benito Juárez.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Chivas se queda sin técnico: corren a Luis Fernando Tena

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tena aceptó superioridad de Santos. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara dieron a conocer que Luis Fernando Tena quedó fuera de la institución.

En un comunicado, la institución rojiblanca informó que el “Flaco” quedó desligado del plantel.

“El Club Deportivo Guadalajara anuncia que a partir de hoy, el profesor Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución”.

Te puede interesar: Chivas pierde con Puebla

“Le agradecemos su profesionalismo mientras estuvo al mando de nuestro equipo”, indicó en un escueto comunicado de prensa.

“La Directiva ha determinado que sea un cuerpo técnico institucional el responsable de preparar nuestros próximos encuentros en esta jornada doble”, agregó.

“En el corto plazo se tomará la decisión de quién es el mejor Director Técnico posible para potenciar al plantel actual y llevar a Chivas a los niveles de competitividad que su historia demanda”, sentenció.

Los números de Tena con Chivas


Luis Fernando Tena dejó a las Chivas en el penúltimo lugar de la tabla general, tras cosechar un punto de nueve posibles.

La única unidad que logró fue ante los Esmeraldas de León, tras igualar a cero en la jornada 1.

Después, perdió ante Santos Laguna, además de sucumbir contra los Camoteros de Puebla, que fue la puntilla para el “Flaco”.

Guadalajara llegó a 270 minutos sin conseguir gol en un inicio de campaña, la peor racha en la historia de la institución.

Chivas, con jornada doble


El problema es que se le viene una jornada doble al Rebaño, ya que enfrentará a los Bravos de Juárez y San Luis, que serán una prueba para el nuevo cuerpo técnico.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos