Connect with us
Piden pena de muerte para luchador. Foto. Twitter Piden pena de muerte para luchador. Foto. Twitter

Deportes

Piden pena de muerte para peleador

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Texas, EUA.- Los fiscales del estado de Texas solicitarán la pena de muerte para Cedric Marks, peleador de artes marciales mixtas quien fue acusado de asesinar a dos personas.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Bell informó que Marks fue el autor de la muerte de dos personas.

Henry Garza, fiscal de distrito del Condado de Bell, informó que las autoridades judiciales ya presentaron la petición formal para solicitar la pena de muerte contra Marks, de 45 años.

“Marks fue acusado por los asesinatos de Jenna Scott, de 28 años, y Michael Swearingin, de 32, dos amigos que fueron perdieron la vida el pasado 3 de enero en una residencia en Killeen (Texas). Los cuerpos fueron encontrados en una tumba poco profunda en Clearview, Oklahoma, a unas 80 millas (129 kilómetros) al este de Oklahoma City”, informaron medios de comunicación.

Marks, el ex novio de Scott, se declaró inocente, aunque siguen las investigaciones que podrían demostrar todo lo contrario.

Como profesional, Marks estableció marca de 31-28-0 durante su carrera profesional de MMA, que comenzó en 1999, según mixedmartialarts.com.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

“Kemonito” está de manteles largos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Hoy cumple 53 años el luchador “Kemonito”, una leyenda de Lucha libre Mexicana. Más de 30 años como luchador.

Te puede interesar Dos árbitros dan positivo de covid-19

Kemonito, el ídolo de los niños, se ha ganado el cariño de la afición con su peculiar estilo, casi siempre acompañando a los técnicos en sus esquinas.

Detrás de él personaje, hay una persona de la tercera edad que se pone el traje para luchar, ser la mascota del Consejo Mundial de Lucha Libre y ganarse la vida honradamente, un ejemplo de perseverancia y esfuerzo.

Foto cortesía CMLL

HLG

No te puedes perder ¿Foco de contagio la Copa GNP?

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Arangio ya entró en funciones como técnico del Neza Futbol Club

Héctor López

Publicada

on

Ciudad Nezahualcóyotl,— El técnico argentino Germán Arangio llegó a la Ciudad de México y de inmediato tomó las riendas del proyecto como Director Técnico del Neza Futbol Club.

Te puede interesar Dos árbitros de Liga MX dan positivo



Arangio se reunió con el Presidente del equipo mexiquense, Hugo Vázquez, con la finalidad de detallar el programa. Posteriormente el sudamericano conoció a Eduardo Gámez, el primer jugador registrado por Toros.



Finalmente Arangio se reunirá en los próximos días con Samuel Hernández, el coordinador de Fuerzas Básicas.

Foto cortesía Neza Fútbol Club

HLG

No te puedes perder Crean su cuadrangular

Siete24..mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos