Connect with us

Deportes

Pierde la vida el exfutbolista Alfredo “Chango” Moreno

Publicada

on

Ciudad de México.- El exfutbolista profesional Alfredo “Chango” Moreno falleció a los 41 años de edad en el estado de Aguascalientes.

En redes sociales, el Atlético San Luis, donde jugó el futbolista argentino naturalizado mexicano, lamentó el deceso.

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Alfredo “Chango” Moreno, jugador histórico del futbol potosino. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos”, informó el club potosuino.

También Necaxa, en sus redes sociales, lamentó la noticia “A nombre de todos los que formamos parte de la Familia Necaxa, lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro exjugador y gran amigo Alfredo David Moreno Rojas. Nos unimos en oración enviando nuestro más sentido pésame, haciéndolo extensivo a toda su apreciable familia”, posteó el cuadro hidrocálido.

De acuerdo con información de medios locales, el “Chango” Moreno fue hospitalizado porque le extrajeron la vesícula.

En ese momento, se le detectó un tumor maligno, mismo que ya había invadido parte de los intestinos.

Debido a que su salud de agravó, se le estabilizó pero al final perdió la batalla contra el cáncer.

Moreno jugó, en México, con Necaxa, San Luis, América, Atlas, Tijuana, Puebla, Veracruz y en la Expansión MX con el Celaya. Fue monarca en el Apertura 2021 con los Xolos.

Lee: Muere el periodista deportivo Javier Sahagún



Dejanos un comentario:

Deportes

Chivas remonta y vence a Pachuca en la ida de la Final Femenil

Publicada

on

Hidalgo.— Chivas obtuvo un enorme triunfo por 4-2 en su visita al Pachuca, en la ida de la Final de la Liga MX Femenil; el lunes será la vuelta.

Te puede interesar El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

Con empuje, con corazón y con amor a la camiseta, Chivas vino de atrás dos veces y terminó sacando un triunfo de oro del Hidalgo.

un segundo tiempo que jugó por nota y mostró carácter para venir de atrás, además de la destacada actuación de Carolina Jaramillo, quien tuvo 2 asistencias y una anotación.

El Guadalajara dio un importante paso para obtener el título al vencer a Pachuca por 2-4 en el Estadio Hidalgo en el primer capítulo de la Final.

 Chivas Femenil buscará culminar la obra en la vuelta que se disputará este lunes

Pachuca abrió el marcador al 27’ con la anotación de Viridiana Salazar con un cabezazo dentro del área. La oncena rojiblanca buscó responder pero no tuvo precisión.

En el segundo tiempo el representativo femenil del Guadalajara salió con determinación en busca del empate. Al 50′ consiguió su objetivo en un centro de Jaramillo al manchón penal que Gabriela Valenzuela remató de cabeza para mandar el balón al fondo de las redes.

Pachuca retomó la ventaja al 53’ en un pase filtrado a Mónica Ocampo quien condujo el balón por el centro, entró al área y cruzó su disparo que venció a Blanca Félix.

Al 72’, en un tiro de esquina de Caro que rebota en la portera y termina dentro de la cabaña Tuza. ‘Licha’ le dio la vuelta al marcador al 80’ con un cabezazo a centro de Jaramillo; en la última jugada Gabriela Valenzuela recibió una falta dentro del área, que Cervantes convirtió desde los 11 pasos a la izquierda de la portera para dejar el marcador de 2-4.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

Publicada

on

Ciudad de México.— Los futbolistas Ronaldinho, Dani Alves y Maxi Rodríguez dieron la sorpresa en un encuentro del Papa con estudiantes para lanzar una nueva edición del ‘Encuentro por la Paz’

Te puede interesar FIFA dará a conocer las sedes del Mundial 2026 el 16 de junio

El partido por la Paz se jugara el 10 de octubre en el Estadio Olímpico de Roma y se espera que participen viejas glorias del futbol y algunos en activo.

Es la tercera edición del partido Por la Paz, el primero en 2014, y el segundo en 2016.

Durante el encuentro de Scholas, Ronaldinho, Dani Alves y Maxi Rodríguez entregaron al Papa la Insignia de capitán.

El Papa Francisco bendijo el olivo y el balón de la Paz que se utilizara el 10 de octubre durante el partido.

El día 10 del 10 será el homenaje al fallecido Diego Armando Maradona.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos