Connect with us
Jorginho perdió la vida por sufrir coronavirus. Foto: Twitter Flamengo Jorginho perdió la vida por sufrir coronavirus. Foto: Twitter Flamengo

Deportes

Pierde la vida integrante del Flamengo de Brasil

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Río de Janeiro.- La directiva del Flamengo dio a conocer que “Jorginho”, masajista del club desde hace 40 años, perdió la vida tras contraer Covid-19.

En sus redes sociales, el club brasileño informó que “Jorginho” sufrió un paro cardiaco en un hospital de Río de Janeiro.

“Jorginho”, de 68 años, formó parte de la comisión técnica de la selección de Brasil que ganó el Mundial de Corea y Japón en 2002.

Flamengo dio a conocer que el problema cardiaco se dio “tras complicaciones de la Covid-19” y perdió la vida.

“Jorginho”, en la década de los 80, compartió vestuario y éxitos con la generación dorada flamenguista que lideró Arthur Antunes Coimbra, más conocido como ‘Zico’, y conquistó la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes de 1981.



Dejanos un comentario:

Deportes

FC Dallas es retirado del ‘MLS is Back’ por covid-19

Héctor López

Publicada

on

Orlando,— Major League Soccer (MLS) anunció que FC Dallas ha sido retirado del Torneo Especial ‘MLS is Back’debido a que 10 jugadores y un miembro del personal técnico dieron positivo por COVID-19.

Cada una de estas pruebas positivas se produjo a la llegada del club o pocos días después de su llegada. La decisión se tomó en el mejor interés de la salud de todos los jugadores y el personal que participan del torneo, y de acuerdo con los protocolos creados en conjunto con las autoridades sanitarias locales y nacionales y los expertos en enfermedades infecciosas.

Foto cortesía MLS

Seguir leyendo

Deportes

“Fue hermoso lo qué pasó entre Son y Lloris”: Mou

Héctor López

Publicada

on

Londres,— En el marco del triunfo del Tottenham sobre el Everton, con anotación de Michael Keane, al finalizar el medio tiempo se dio un hecho bochornoso e inédito, jugadores del mismo equipo se hicieron de palabras y cerca estuvieron de llegar a los golpes.

Te puede interesar Carlos Vela no jugará el MLS is Back

Hugo Lloris, portero de los Spurs, se molestó con el mediocampista del Tottenham Heung-Min Son al término de la parte inicial. Hubo trifulca de camino al vestidor entre el portero campeón del mundo y el extremo surcoreano.

Al término del compromiso, y sobre el altercado entre Son y Lloris, José Mourinho, técnico de los spurs, aseguró que fue simplemente “hermoso”.

Con este triunfo y después de 33 jornadas, Tottenham se ubica en la octava posición de la tabla con 48 puntos, a 5 partidos de concluir la temporada.

Foto cortesía Twitter Tottenham

HLG

No te puedes perder Patrick Mahomes extiende contrato con los Chiefs

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos