Deportes

Pierde Monterrey a delantero letal

Publicada

on

Ciudad de México.- Los Rayados del Monterrey dieron a conocer que Dorlan Pabón estará fuera de las canchas dos semanas, luego de sufrir una lesión y tendrá que estar en rehabilitación para poder regresar después de dicho tiempo a las canchas.

En un comunicado, se dio a conocer que Pabón sufre de una lesión miofascial en el gemelo interno de la pierna derecha que lo alejará de la actividad durante los próximos 15 días.

Pabón ha sido un jugador de suma importancia para el equipo, y será una baja importante para el cuadro que comanda el argentino Antonio ‘El Turco’ Mohamed.

Te p uede interesar: Rayados vapulea a los Mineros de Zacatecas y los deja fuera de la Copa MX

Personal de comunicación de Monterrey informó que el equipo ya regresó a los entrenamientos, después de acceder a los cuartos de final de la Copa MX tras dar cuenta de los Mineros de Zacatecas.

El único que no pudo entrenar fue el jugador sudamericano quien presentó molestias en la pierna derecha, mismas que se presentaron desde el partido del fin de semana en el que destacó participando en tres de los cuatro goles del equipo.

Te puede interesar: Puebla elimina a su hermano Chiapas

Pabon es el actual goleador albiazul con cinco anotaciones, que ocupa el segundo lugar de la tabla de goleo, detrás del jugador de los Pumas de la Universidad, Nicolás Castillo.

El futbolista se perderá los partidos que sostendrán los Rayados ante Santos en la Comarca Lagunera, además de que no podrá ver acción contra los Jaguares de Chiapas en la Sultana del Norte.

JAD

Foto: Mexsport

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil