Connect with us

Deportes

‘Piojo’ a favor del VAR

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El sistema de videoarbitraje (VAR) que se implementará en la Liga MX ayudará a todos los clubes y a los mismos árbitros, no sólo al América, al que deben pitarle con “pinzas”, aseguró el técnico Miguel Herrera. 

En rueda de prensa este viernes, el timonel de las Águilas habló sobre el VAR, sistema que comenzará a utilizarse en la jornada 13 del Apertura 2018, el cual ve con buenos ojos.

Entérate: Cancha del Azteca es el enemigo de América

“Va a ayudar a todos los equipos, seguro, ha habido jugadas muy polémicas en todos los partidos y será un apoyo más para que el árbitro tenga menos errores”, indicó el timonel.

Expresó que la llegada de dicho sistema es un gran beneficio para los silbantes, quienes podrán quitarse preocupaciones, pues en algunas jugadas deben tomar decisiones muy rápido y tener el apoyo de la tecnología los beneficiará.

“Esto les podrá ayudar en alguna toma de decisión rápida y beneficiará a todos, la tecnología está en todos lados, eso es bueno para los buenos momentos que tuviste a favor y los que tuviste en contra”, indicó.

Respecto a su equipo, señalado en ocasiones de que es beneficiado por el arbitraje, expresó que a América es un equipo al que hay que pitarle con “pinzas”, “es muy difícil pitarle”.

Por si se te pasó: América, 102 años de grandeza

“A veces pitarnos algo a favor que pueda estar dudoso es toda la semana aguantar los comentarios, de si nos ayudaron o no, si nos benefició o no, el árbitro tendrá la ayuda para no cometer más errores”, concluyó.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

En redes sociales, muestran el rostro del luchador La Parka

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

En redes sociales, muestran el rostro del luchador La Parka. Foto: Twitter La Parka

Ciudad de México.- La hija de La Parka, Jeimie Nicole Escoboza, reveló el rostro del luchador, quien perdió la vida el pasado 11 de enero.

En su cuenta de Tik Tok, la joven enseñó varias fotos del gladiador quien en vida llevó el nombre de Jesús Alfonso Escoboza.

En la red social, Jeimie mostró imágenes con el rostro de su padre, quien guardó celosamente su identidad por muchos años.

Además, en otra red social, mostró una fotografía en la que Nicole estaba paqueña y su padre la cargó con el drisfraz de La Parka pero sin máscara.

La Parka tuvo un grave accidente al lanzarse desde el cuadrilátero el 21 de octubre de 2019, y tuvo que ser hospitalizado.

Estuvo varias semanas en terapia intensiva hasta que perdió la vida el pasado mes de enero.

Seguir leyendo

Deportes

Chivas podría quedarse sin su goleador

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas podría quedarse sin su goleador. Foto: Twitter

Ciudad de México.- A pesar de que tiene contrato vigente con Chivas, es alta la probabilidad de que José Juan Macías salga de la institución en los próximos días.

El futbolista, quien consiguió cuatro anotaciones en los ocho partidos que disputó con Chivas en el Clausura 2020, ha sido tentado por equipos europeos.

La negociación más adelantada es con Lille del balompié francés, equipo que estaría dispuesto a desembolsar 10 millones de dólares por el jugador.

La directiva aún analiza el futuro del jugador, ya que es clave en el sistema del técnico Luis Fernando Tena.

En caso de que cause baja, los mandos rojiblancos ya analizan posibles contrataciones para sustituirlo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos