Connect with us

Deportes

‘Piojo’ en contra de la forma de trabajo del ‘Tata’ Martino

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico Miguel Herrera está en desacuerdo con la concentración de la Selección Mexicana que realizará el técnico argentino Gerardo Martino con solo jugadores locales, pero apoyará sin objeción alguna.

Lista la primera convocatoria de Martino

El “Piojo” no podrá contar con 10 elementos, tres que fueron llamados al “Tri” mayor, y el resto dividido en categorías menores, hasta el jueves, solo tres días antes del juego de la fecha siete del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX ante Pumas de la UNAM.

“No estoy muy de acuerdo con eso, pero América es un equipo que apoya, se llevan 10 jugadores entre selecciones menores y mayor, hasta el jueves vamos a trabajar, entiendo la sub 20 porque tiene un Mundial en puerta, lo otro lo hice yo (cuando estuve al frente del “Tri”), pero es decisión del técnico y nosotros préstamos a los jugadores”, indicó.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el “Piojo” apuntó que ve un poco sin sentido esta mini concentración del equipo mexicano, ya que Martino no puede echar mano de la gente que está en Europa y seguramente será contemplada para los juegos de marzo.

Tata  Martino visita casa de los Rayados

“Antes todos los mexicanos jugaban en México, hoy puede llamar 25, pero hay 10 afuera y deberán estar presentes en algún momento, pero reitero no es mi decisión, una cosa es no estar de acuerdo y otra cosa es no apoyar, hablé con él y él dije que ‘sí’”, acotó.

Aceptó estar contento con la convocatoria de los 10 jugadores, “porque luego dicen que la cantera del América no camina y ahí está”.

Descartó que esta situación pueda afectar en especial al delantero Henry Martin, dado la dura competencia que tiene por la titularidad con el colombiano Roger Martínez y el chileno Nicolás Castillo.

“No tengo que platicar con nadie porque ellos saben, no conozco a ningún técnico que ponga un 11 para perder, pongo el mejor 11, queremos ganar y el que salga a la cancha debe salir con esa idea, después irán en competencia, Henry lo sabe desde que llegó”, externó,

Destacó que Martin fue muy criticado cuando lo trajo y ahora piden que sea titular, “se hace más ruido de afuera que de adentro, es un jugador importante, ha sido titular, debe aprovechar eso. Va a selección y eso también es un plus”.

Edson Álvarez, Henri Martin y Jorge Sánchez son los jugadores que trabajarán con el “Tri” mayor de lunes a miércoles en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Wilder quiere la revancha ante Fury

siete24

Publicada

on

Por

Wilder quiere la revancha ante Fury. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El boxeador estadounidense Deontay Wilder aseguró que quiere la revancha, después de que el británico Tyson Fury le arrebató el título completo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Wilder aceptó que fue doloroso el revés que sufrió, sin embargo, aclaró que su carrera no está terminada y regresará fuerte para los próximos combates.

Ante Fury, Wilder aseguró que quería continuar el combate en el Round 7, pero su esquina no le permitió seguir en el combate.

“Solo me hubiera gustado que mi esquina me hubiera dejado salir con mi escudo. Soy un guerrero. Y eso es lo que hago. Pero es lo que es. Me siento bien. Cosas como éstas pasan”, dijo.

“Ganó el mejor hombre. Mi entrenador lanzó la toalla y yo estaba listo para salir con mi escudo”, mencionó el excampeón de pesos pesados.

A pesar de sentirse muy dolido por la derrota ante el inglés, Wilder confirmó que regresará más fuerte que nunca.

“Pasaron muchas cosas rumbo a esta pelea, pero es lo que es. No pongo excusas. Hasta los más grandes han perdido y regresado. Tienes que tomarlo como es. Hoy tuve muchas complicaciones, pero regresaré más fuerte”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez

siete24

Publicada

on

Por

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez. Foto: Twitter

Manchester.- El Manchester United habría ofrecido una millonada por Raúl Jiménez, quien ha tenido una destacada actuación en la actual temporada de la Liga Premier de Inglaterra.

Solo el pasado fin de semana, consiguió una anotación en la victoria que logró el Wolverhampton ante el Norwich City dentro de la jornada 27 de la Liga Premier.

Según dio a conocer el diario inglés, Daily Express, los Red Devils estarían dispuestos a ofrecer 110 millones de euros por el mexicano y por el portugués Jota.

Informó que por Jota, quien anotó dos goles ante Norwich el domingo pasado, llegaría a Old Trafford por 60 millones de euros, mientras que por Jiménez pagarían 50 millones.

En la actual temporada, el Manchester United tienen 41 puntos, solo dos unidades arriba que los Wolves.

Seguir leyendo

Te Recomendamos