Connect with us

Deportes

‘Piojo’ en contra de la forma de trabajo del ‘Tata’ Martino

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico Miguel Herrera está en desacuerdo con la concentración de la Selección Mexicana que realizará el técnico argentino Gerardo Martino con solo jugadores locales, pero apoyará sin objeción alguna.

Lista la primera convocatoria de Martino

El “Piojo” no podrá contar con 10 elementos, tres que fueron llamados al “Tri” mayor, y el resto dividido en categorías menores, hasta el jueves, solo tres días antes del juego de la fecha siete del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX ante Pumas de la UNAM.

“No estoy muy de acuerdo con eso, pero América es un equipo que apoya, se llevan 10 jugadores entre selecciones menores y mayor, hasta el jueves vamos a trabajar, entiendo la sub 20 porque tiene un Mundial en puerta, lo otro lo hice yo (cuando estuve al frente del “Tri”), pero es decisión del técnico y nosotros préstamos a los jugadores”, indicó.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el “Piojo” apuntó que ve un poco sin sentido esta mini concentración del equipo mexicano, ya que Martino no puede echar mano de la gente que está en Europa y seguramente será contemplada para los juegos de marzo.

Tata  Martino visita casa de los Rayados

“Antes todos los mexicanos jugaban en México, hoy puede llamar 25, pero hay 10 afuera y deberán estar presentes en algún momento, pero reitero no es mi decisión, una cosa es no estar de acuerdo y otra cosa es no apoyar, hablé con él y él dije que ‘sí’”, acotó.

Aceptó estar contento con la convocatoria de los 10 jugadores, “porque luego dicen que la cantera del América no camina y ahí está”.

Descartó que esta situación pueda afectar en especial al delantero Henry Martin, dado la dura competencia que tiene por la titularidad con el colombiano Roger Martínez y el chileno Nicolás Castillo.

“No tengo que platicar con nadie porque ellos saben, no conozco a ningún técnico que ponga un 11 para perder, pongo el mejor 11, queremos ganar y el que salga a la cancha debe salir con esa idea, después irán en competencia, Henry lo sabe desde que llegó”, externó,

Destacó que Martin fue muy criticado cuando lo trajo y ahora piden que sea titular, “se hace más ruido de afuera que de adentro, es un jugador importante, ha sido titular, debe aprovechar eso. Va a selección y eso también es un plus”.

Edson Álvarez, Henri Martin y Jorge Sánchez son los jugadores que trabajarán con el “Tri” mayor de lunes a miércoles en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Explota Klopp tras obligarlos a disputar el Liverpool vs. Atleti

Siete24

Publicada

on

Por

Explota Klopp tras obligarlos a disputar el Liverpool vs. Atleti

Ciudad de México.- El técnico del Liverpool, Jorgen Klopp, aseguró que fue un “acto criminal” que se disputara el choque de la Champions League ante el Atlético de Madrid a pesar de que aumentaban los casos de coronavirus Covid-19 en el Mundo.


Lo anterior fue divulgado por su colega, el italiano Carlo Ancelotti, director técnico del Everton.

“Klopp me dijo que continuar con el Liverpool-Atlético fue un acto criminal”, fueron las palabras del entrenador tres veces campeón de la Liga de Campeones de Europa.

El partido que los Reds perdieron en Anfield 2-3 frente a los dirigidos por Diego Simeone no sólo fue su último de la campaña en la mejor competencia de clubes del Viejo Continente, sino el último que disputarían durante un largo tiempo debido al parón por el coronavirus.

Antes de que la UEFA y las Premier League anunciaran la pausa indefinida, el estratega teutón fue cuestionado sobre sus impresiones de la pandemia, pero se rehusó a dar su opinión, bajo el argumento de que el punto de vista de un director técnico era irrelevante en una situación de esa magnitud.

Seguir leyendo

Deportes

Acepta Cristiano Ronaldo que le bajen el sueldo

Siete24

Publicada

on

Por

Acepta Cristiano Ronaldo que le bajen el sueldo

Ciudad de México.- El futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, aseguró estar dispuesto a que le reduzcan el sueldo, tras la difícil situación que atraviesa el mundo por la crisis del Coronavirus COVID-19.


El ex jugador del Real Madrid ya no percibirá los 4.5 millones de euros que le pagaban por temporada y acordaron que ahora “solamente” reciba 3.8 millones de euros, en un gesto que si bien ayudará a la economía del club en este momento, no es definitiva.

Trasciende que este bajón de sueldo de Cristiano solamente es mientras dura la Serie A sin actividad y que los acuerdos económicos se respetarán cuando se regrese a la normalidad tras la pandemia de Coronavirus.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo y su agente Jorge Mendes han financiado dos unidades de cuidados intensivos en el Hospital de Santa María de Lisboa y en Porto, ambas tendrán una sala equipada con 15 camas de cuidados intensivos, ventiladores y monitores, además de una donación de un millón de euros.

Seguir leyendo

Te Recomendamos