Connect with us
Jalón de orejas para el piojo. foto: Twitter Jalón de orejas para el piojo. foto: Twitter

Deportes

“Piojo” Herrera recibió jalón de orejas de la directiva

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.– Miguel “Piojo” Herrera recibió jalón de orejas por parte de la directiva por las tres expulsiones sufridas en el actual campeonato.

El propietario de América, Emilio Azcárraga, comentó que se platicó con el “Piojo” para pedirle que mantenga la calma ante situaciones adversas.

Aceptó que en dicha charla le explicó que están prohibidas más expulsiones, situación que debe modificar.

Te puede interesar: “Piojo” indisciplinado

“Obviamente que sí (hablamos con Herrera), ninguna tarjeta roja es válida y menos de cualquier técnico, porque en el juego pueden pasar muchas cosas y pueden verse entradas que son de dos amarillas”, dijo Azcárraga.

En declaraciones al final del partido de vuelta de cuartos de final dela Liga MX Femenil, entre América y Guadalajara, el jerarca del cuadro de Coapa destacó que esa es una situación que se debe modificar.

“Eso tiene que cambiar y seguramente así será, porque la disciplina va de arriba para abajo”, sentenció.

Luego de pagar una suspensión de tres duelos por insultar a los árbitros en el partido con Cruz Azul de la fecha 13, el estratega fue expulsado a su regreso y volvió a ser castigado con un cotejo, que cumplió en la fecha 18 frente a Veracruz.

Sin embargo, el “Piojo” podrá estar de regreso cuando se disputen los cuartos de final del Apertura 2019.

“Piojo” firma en el timón

Por otra parte, Azcárraga aclaró que son falsas las versiones que señalan que el “Piojo” saldrá del equipo al final del actual torneo.

“Ese tipo de comentarios se hacen maliciosamente para meterle presión a la institución, pero estamos en lo que estamos, pensando en la Liguilla y en ser campeones”, dijo.



Dejanos un comentario:

Deportes

“Canelo” Álvarez lo volvió a hacer, apoyando a niños con Cáncer

Héctor López

Publicada

on

Guadalajara,— El pugilista mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, atendió el pedido de la fundación Civil Nariz roja, quienes han venido denunciando la falta de medicinas para niños enfermos de cáncer.

Te puede interesar Betis no puede seguir deambulando: Guardado

El campeón WBC donó unos guantes autografíados, mismos que la fundación estará rifando para recaudar fondos.

Foto cortesía Fundación Nariz Roja

HLG

No te puedes perder Se cancela la temporada de la LMB

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

“No se puede ir deambulando en la temporada”: Guardado

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Tras la derrota contra Villarreal con dos anotaciones de Gerard Moreno al 7’ y 30’, el mediocampista del Betis, Andrés Guardado, pide demostrar profesionalismo.

Te puede interesar Wolves se acerca a Champions

Desde que se reanudó la liga española, el equipo albiverde sólo suma un triunfo, ante el Espanyol, y un empate, ante el Granada, los demás sólo son resultados negativos, derrotas para el cuadro andaluz.

Con el resultado de este miércoles, Betis se queda con 47 puntos situado en el puesto 13 de la tabla general, por su parte Villarreal ya es quinto con 54 unidades, solo a 3 del Sevilla, que tiene la última plaza de Champions.


Al término del encuentro el volante mexicano fue tajante al puntualizar los errores del conjunto sevillano, “Tenemos que afrontar como finales los cinco partidos que nos quedan, no se puede ir deambulando por la temporada. Hay que demostrar profesionalidad y terminar de la manera más digna posible”, añadió Guardado, quien jugó 77 minutos.

El otro mexicano del Betis, Diego Lainez, permaneció en el banquillo.

Foto cortesía Twitter Betis
HLG

No te puedes perder “Tala” se le adelanta a la directiva universitaria

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos