Connect with us
Jalón de orejas para el piojo. foto: Twitter Jalón de orejas para el piojo. foto: Twitter

Deportes

“Piojo” Herrera recibió jalón de orejas de la directiva

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.– Miguel “Piojo” Herrera recibió jalón de orejas por parte de la directiva por las tres expulsiones sufridas en el actual campeonato.

El propietario de América, Emilio Azcárraga, comentó que se platicó con el “Piojo” para pedirle que mantenga la calma ante situaciones adversas.

Aceptó que en dicha charla le explicó que están prohibidas más expulsiones, situación que debe modificar.

Te puede interesar: “Piojo” indisciplinado

“Obviamente que sí (hablamos con Herrera), ninguna tarjeta roja es válida y menos de cualquier técnico, porque en el juego pueden pasar muchas cosas y pueden verse entradas que son de dos amarillas”, dijo Azcárraga.

En declaraciones al final del partido de vuelta de cuartos de final dela Liga MX Femenil, entre América y Guadalajara, el jerarca del cuadro de Coapa destacó que esa es una situación que se debe modificar.

“Eso tiene que cambiar y seguramente así será, porque la disciplina va de arriba para abajo”, sentenció.

Luego de pagar una suspensión de tres duelos por insultar a los árbitros en el partido con Cruz Azul de la fecha 13, el estratega fue expulsado a su regreso y volvió a ser castigado con un cotejo, que cumplió en la fecha 18 frente a Veracruz.

Sin embargo, el “Piojo” podrá estar de regreso cuando se disputen los cuartos de final del Apertura 2019.

“Piojo” firma en el timón

Por otra parte, Azcárraga aclaró que son falsas las versiones que señalan que el “Piojo” saldrá del equipo al final del actual torneo.

“Ese tipo de comentarios se hacen maliciosamente para meterle presión a la institución, pero estamos en lo que estamos, pensando en la Liguilla y en ser campeones”, dijo.



Dejanos un comentario:

Deportes

Investigan a dueño de Cruz Azul por enriquecimiento ilícito

Siete24.mx

Publicada

on

Presidente de Cruz Azul en problemas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Autoridades mexicanas, en colaboración con Estados Unidos, iniciaron una investigación en contra de Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, por enriquecimiento ilícito.

El periodista Carlos Loret de Mola informó que detectaron que “Billy” aumentó su fortuna a 5 mil 600 millones de pesos entre los años 2011 y 2018.

El comunicador, en su columna de El Universal, dio a conocer que Álvarez cuevas es propietario de 10 residencias de lujo y numerosos desarrollos inmobiliarios en Florida, Nevaca, Corolado y Oklahoma.

“Existe también una lista de 179 personas morales, entre las que se encuentran facturas de varias empresas presuntamente fantasmas, y una ambiciosa red de algunos de los mejores despachos de abogados de México, que han permitido al presidente del Cruz Azul escapar de las acusaciones de los cooperativistas que llevan años persiguiéndolo con señalamientos de malos manejos y desvío de recursos”, informó el comunicador.

Entre los despachos y nombres de abogados destacan los que ayudaron en los casos de Oceanografía, el consejero jurídico del expresidente Enrique Peña Nieto, los asesores de Elba Esther Gordillo y al panista Diego Fernández de Cevallos.

Reveló que los cooperativistas, que se fueron a manifestar hace unos días en Palacio Nacional, iban a ser atendidos por el subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas, para que escucharan sus denuncias, pero no fueron recibidos, ya que Ricardo Peralta, también subsecretario de Gobernación, “supuestamente respalda a varios abogados que defienden a ‘Billy’ Álvarez”, sentenció Loret de Mola.

Seguir leyendo

Deportes

Neymar entabla millonaria demanda en contra de Barcelona

Siete24.mx

Publicada

on

Neymar demanda al Barcelona. Foto: Twitter

Ciudad de México.Neymar demandó al Barcelona por una cifra millonaria al argumentar que le deben el último mes que vistió la casaca azulgrana.

Te puede interesar: Neymar aparece y el PSG asume el liderato

Según informó el diario El Mundo, Neymar estaría pidiendo más de tres millones de euros para terminar, por completo, con toda relación con el equipo español.

“Es cierto que hay una nueva demanda”, relataron fuentes, añadiendo que se interpuso “hace unas semanas”.

“Se reclaman 3.2 millones de euros relativos a una nómina de julio de 2017”, añadieron en entrevistas que fueron publicadas por El Mundo.

El rotativo señaló que el atacante brasileño interpuso “otra demanda contra el club azulgrana por impago de una parte de su salario al abandonar Barcelona rumbo a París”.

Neymar “arguye que Barcelona no le paga su última nómina como represalia por pleitear por su prima” de renovación”.

El Mundo agregó que, a pesar de que entabló la demanda, no habrá problemas para que fiche con el Barcelona en caso de que se llegue a una buena negociación.

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!