Deportes

Piqué y Guardiola tuvieron problemas por Shakira

Publicada

on

Ciudad de México.- El noviazgo de Gerard Piqué con la cantante Shakira tensó la relación que tenía el jugador del Barcelona con el técnico Josep Guardiola.

Piqué comentó que, cuando Pep era estratega del cuadro blaugrana, no tenía una buena relación pero la misma se complicó cuando empezó a salir con su actual pareja y madre de sus hijos.

“Llegamos a un punto de tensión con él muy importante, y del vestuario en general. La rivalidad con José Mourinho desgastó mucho”.

“Pep quería un absoluto control de todo lo que pasaba. Yo empiezo a salir con Shakira y la relación con él cambia; aunque ahora la relación es perfecta”, comentó.

Lee: Touré alaba a Rafa Márquez y arremete contra Piqué

En entrevista con el programa español La Sotana, Piqué indicó que la tensión que se vivía en el Barcelona era incontrolable.

“Se notaba que tenía mucha presión. Sentía que en los entrenamientos lo tenía que hacer todo perfecto. Si ha habido algún momento en el que me he planteado irme del Barça fue aquella temporada”.

“Llevaba un ritmo de vida insostenible cuando iniciaba, salía mucho. Hay quienes dirían que no llegaría a jugar a los 34 años, pero estamos aquí, ya mucho más tranquilo, aunque mucho tiene que ver la estabilidad emocional que he encontrado”, sentenció Piqué.

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil