Connect with us

Deportes

Pistorius resulta herido tras riña en prisión

Avatar

Publicada

on

Johannesburgo, Sudáfrica.— El paralímpico y asesino convicto, Oscar Pistorius, ha sufrido heridas leves durante una pelea en la prisión, informó hoy el Departamento de Servicio Penal sudafricano.

Debes de ver: Duplican condena a Pistorius

Pistorius “se vio involucrado en un altercado con otro preso por el uso de un teléfono público en la unidad de cuidados especiales, donde ambos permanecen recluidos en el centro penal de Atteridgeville”, dijo el portavoz del departamento, Singabakho Nxumalo, en declaraciones recogidas por medios locales.

575e7d2098bf7

En el incidente, ocurrido el pasado miércoles, Pistorius sufrió un hematoma, según el servicio médico que lo atendió.

“Como procedimiento operativo en relación a los casos de presuntas agresiones, el Departamento de Servicio Penal ha iniciado una investigación interna para esclarecer los hechos y garantizar que se tomen las medidas pertinentes”, ya que no se permiten las agresiones, añadió Nxumalo.

sudafrica_pistorius_52815181

La Justicia sudafricana elevó recientemente a 13 años y cinco meses la pena de cárcel impuesta al atleta por el asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp, después de que la Fiscalía apelase la condena de seis años dictada anteriormente por considerarla “escandalosamente leve”.

Pistorius, de 31 años, mató a su novia en la madrugada del 14 de febrero de 2013 en su casa de Pretoria, al dispararle cuatro veces a través de la puerta cerrada del baño.

2016-08-07T094043Z_1612562131_S1AETUAUVJAA_RTRMADP_3_SAFRICA-PISTORIUS

El atleta alegó que abrió fuego presa del pánico al confundir a Steenkamp con un ladrón que pensaba que había entrado en la vivienda por la ventana del retrete.

Por si se te pasó: Pistorius regresa a la cárcel

Pistorius nació con un problema genético que llevó a sus padres a decidir amputarle las dos piernas por debajo de las rodillas cuando tenía 11 meses, y alcanzó la cima del atletismo mundial corriendo sobre dos prótesis de carbono.

El deportista se convirtió en el primer atleta con las dos piernas amputadas en competir en unos Juegos Olímpicos para personas sin discapacidad, los de Londres en 2012, y se había erigido en un icono de coraje y superación a través del deporte.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Los Dodgers se niegan a morir, habrá un sexto juego

Héctor López

Publicada

on

Los Ángeles.—Los Dodgers derrotaron  11 carreras a 2 a los Bravos y envían la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a un sexto juego. La serie se pone (3-2) aún a favor de los Bravos de Atlanta. El sábado es el sexto encuentro a las 4 pm.

Los Browns derrotan a los Broncos en el inicio de la semana 7

Del 5to al 8vo bate de Dodgers,  batearon de 18-12 con 10 remolcadas esta noche. Dodgers se recupera y apalean a Bravos, se ponen en la pelea. El campeón se mantiene con vida y se acerca.

Los Dodgers tienen a Scherzer para abrir el sábado y a Buehler para el domingo, en caso de ser necesario. Los Dodgers  llevan 7 triunfos seguidos en juegos de vencer o morir.

AJ Pollock y Chris Taylor comandaron la victoria de los Dodgers  para evitar la eliminación. La novena californiana busca repetir la hazaña del año pasado al ganar la serie luego de ir perdiendo 3-1 la serie.

Noche histórica para Chris Taylor con 3 cuadrangulares, el primero en hacerlo en un partido de playoffs enfrentando eliminación.

Con fabuloso ataque de 17 hits, encabezado por una Noche de Ensueño de Chris Taylor, con 3JR y 6CI y A.J Pollock de 5-3 con par de jonrones y 4 empujadas.

 El partido lo gana Evan Phillips.

Atlanta se mantiene a una victoria de la Serie Mundial, con la serie a su favor

La novena californiana se lleva el Game 5 (tal y como sucedió el año pasado) y al menos habrá juego seis, solo que esta vez a diferencia del año pasado será un estadio neutral (2020; Globe Life Field de Texas) ahora en el Truist Park de Atlanta.

Los Dodgers  enfrentando eliminación, se convierten en un equipo casi invencible. Ya lo han demostrado desde el año anterior, 3 veces contra Bravos, este año vs Cardinales, Gigantes, hoy nuevamente Bravos.

No te lo puedes perder Diego Laínez regresó a las canchas en la Europa League

Scherzer al montículo este sábado por los Dodgers y con la obligación de mandar la Serie a 7 juegos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Los Browns derrotan a los Broncos en el inicio de la semana 7

Héctor López

Publicada

on

Cleveland.— Los Browns suman su cuarta  victoria de la temporada ante los Broncos de Denver 17-14, que tienen su 4to descalabro al hilo. Gran noche del corredor D’Ernest Johnson, 146 yardas y 1 Touchdown esta noche.

Te puede interesar Diego Laínez regresó a las canchas en la Europa League

Gran debut como titular para D’Ernest Johnson en los Browns :

 22 acarreos.

 146 yardas.

 6.6 yardas/acarreo.

 1 TD

Heroica victoria de los Browns  sin sus cuatro mejores jugadores, tremendo lo que hicieron en el inicio de la semana 7.

Los Broncos despertaron en la segunda mitad, pero no fue suficiente para darle vuelta al resultado en FirstEnergy Stadium. D’Ernest Johnson jugó el partido de su vida y el tercer RB de los Browns  acumuló 146 yardas por tierra en 22 acarreos y 1 TD.

Cleveland cortó la racha de dos partidos perdidos, mientras que para los Broncos fue su cuarta caída en fila. Aún con muchas ausencias, Cleveland se lleva el encuentro. La defensiva de Denver nunca pudo detener a D’Ernest Johnson,

Sin Mayfield, Browns consiguen el triunfo

Browns y sus ausencias de esta noche

 QB Baker Mayfield RB Kareem Hunk RB Nich Chubb C J. Tretter

Se espera que el QB Baker Mayfield se tenga que operar de su lesión de hombro al acabar la temporada. En los Browns  creen que puede jugar este año, pero el riesgo de empeorar la situación está latente. Mayfieldse lesionó haciendo un tackle evitable.

D’Ernest Johnson se convierte en el tercer corredor del equipo en lograr un partido de más de 100yds. Se une a Hunt y Chubb, Nadie más tiene tantos corredores con esas cifras.

Primera derrota de Broncos  contra Browns  en la ciudad de Cleveland desde 1989. El equipo de Denver registraba seis victorias al hilo.

No te lo puedes perder “Estoy listo para hacer historia”: ‘Canelo’ Álvarez

Las 2, 524 yardas totales de Cleveland son la mayor cantidad en la historia del equipo luego de 7 partidos en la temporada.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos