Deportes
Pita La Máquina en el estadio Azul
Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul inició con el pie derecho su participación en el torneo de Clausura 2017, después de imponerse 1-0 a los Rayos del Necaxa, en choque disputado en la cancha del Estadio Azul.
El equipo cementero dio un partido aceptable, donde un disparo de Adrián Alderete que se combinó con un error de Marcelo Barovero, le dio los tres puntos a los dirigidos por el español Paco Jémez.
La Liga MX se llena de chilenos
El equipo cementero tuvo intensidad, lo que fue su principal característica, aunque no dio un buen partido de futbol, mientras que los Rayos hicieron un duelo trabado, con muchas faltas, por ello, el compromiso no tuvo un lucimiento.
América se queda sin refuerzos
El estadio Azul presentó un lleno, los aficionados se dieron cita para observar el debut de Jémez con La Máquina, que tendrá una baja sensible tras la lesión de Rafael Baca, mientras que los visitantes también tendrán una ausencia importante ya que abandonó la cancha con una molestia Edson Puch.
La única anotación del compromiso se dio a los 18 minutos, después de un disparo en la fromtera del área de Adrián Alderete, el balón se incrustó pegado al poste izquierdo, Barovero estuvo a punto de llegar pero no hizo el recorrido a tiempo, lo que fue clave para que se diera la única anotación del duelo.
#QueTDfine Aldrete la prende de fuera del área para abrir el marcador. EN VIVO en TDcom https://t.co/O6AR9gji64 pic.twitter.com/Ffng2TDr1s
— Televisa Deportes (@TD_Deportes) 7 de enero de 2017
En el segundo tiempo, hubo un dominio alterno, con arribo de los dos equipos pero sin ser claras, y el encuentro se centró en el medio campo.
De esta forma, La Máquina salieron con el brazo en alto del estadio Azul.
JAD
Foto: Mexsport