Connect with us

Deportes

“Pitbull” Cruz peleará contra el cubano Yuriorkis Gamboa

Publicada

on

Ciudad de México.— Isaac “Pitbull” Cruz junto con el promotor Sean Gibbons, anunciaron que el “Pitbull” peleará contra el cubano Yuriorkis Gamboa en el mismo cartel de Spence Vs Ugas. La función será en el Estadio AT&T Stadium de Arlington, Texas el próximo 16 de abril.

Te puede interesar Ibeth “Roca” Zamora inspira a estudiantes del ITESM CEM

Cruz (22-2-1, 15KO`s) está fresco, tiene el ímpetu para tomar la pelea que dejo Gervonta Davis con un mes de antelación, luego de que Rolando Romero se retirara.

Gamboa (30-4, 18KO`s) ganó una medalla de oro olímpica y títulos mundiales en dos divisiones. Sean Gibbons dice que el objetivo inmediato es que Isaac lo derrote y luego todos los ojos están puestos contra George Kambosos Jr, quien es el campeón indiscutible. Es el objetivo de Isaac Cruz para poder competir por un título mundial este mismo año.

“Pitbull” Cruz, fuerte y de hombros anchos, a sus veintitrés años reparte sonrisas fuera de las horas de trabajo. Cruz dice que Gamboa es competente con amplia experiencia y por eso estará listo para pelear doce o incluso quince asaltos, es un tipo de pelea muy diferente a la de Davis, quien depende de mucho del poder en sus piernas.

Sean Gibbons dice que el nuevo campeón de peso pluma del CMB, Mark Magsayo, quien derrotó a Gary Russell Jr, ahora peleará contra el larguirucho mexicano Rey Vargas. , quien también está invicto y es el retador oficial. Aunque el escenario ideal es subir al encordado contra Leo Santa Cruz y si es este año, mucho mejor. “la combinación de estilos entre Mark y Leo es un sueño hecho realidad y la potencial pelea del año”.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Definidos los horarios para la reclasificación de la Liga MX

Publicada

on

Ciudad de México.— La LIGAMX informa que, tras la reunión de hoy sostenida con los representantes de los Clubes participantes, se acordaron las siguientes fechas y horarios de los partidos correspondientes a la Reclasificación del Apertura 2022.

Te puede interesar Lista la reclasificación del Apertura 2022

  • (5) Tigres vs Necaxa (12)

Sábado 8 de octubre, 19:00 hrs. Estadio Universitario

  • (6) Toluca vs FC Juárez (11)

Domingo 9 de octubre, 12:00 hrs. Estadio Nemesio Diez

  • (7) Cruz Azul vs León (10)

Sábado 8 de octubre, 21:15 hrs. Estadio Azteca

  • (8) Puebla vs Guadalajara (9)

Domingo 9 de octubre, 16:30 horas hrs. Estadio Cuauhtémoc

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Qué ver en la tercera jornada de la UEFA Champions League

Publicada

on

Ciudad de México.— La fase de grupos de la UEFA Champions League se reanuda con lala tercera jornada, visita del Barcelona al Inter y el encuentro entre Rangers y Liverpool este martes.

Te puede interesar Lista la reclasificación del Apertura 2022

El Inter de Milán y el Barcelona llegan a este encuentro de la tercera jornada de la fase de grupos tras haber calcado sus resultados hasta ahora: derrota por 2-0 ante el Bayern de Múnich, y victoria ante el Viktoria.

Los de Xavi Hernández, que están firmando un gran inicio de temporada en la Liga, quieren seguir creciendo en la máxima competición continental. Saben que estos dos próximos encuentros ante el equipo nerazzurro son claves para la clasificación para octavos de final.

El Inter tiene un balance de 23 derrotas en sus 48 partidos contra equipos españoles (14 victorias y 11 empates), y ha sufrido diez traspiés en sus últimos 12 enfrentamiento. Una racha que también incluye una derrota por 3-2 contra el Sevilla en la final de la UEFA Europa League de 2020 en Colonia.

Anfield se prepara para un duelo entre Inglaterra y Escocia

Los enfrentamientos entre equipos ingleses y escoceses siempre son interesantes.

Ambos equipos se enfrentan por primera vez en una competición de clubes de la UEFA, y aunque la lógica futbolística parece favorecer al Liverpool, los clubes escoceses han tenido motivos para celebrar en sus anteriores visitas a Anfield.

El Liverpool venció al Celtic (2-0, 1966), al Hibernian (3-1, 1975) y al Aberdeen (4-0, 1980).

Martes 4 de octubre – Tercera jornada
A
:Liverpool – Rangers, Ajax – Nápoles
B
: Oporto – Leverkusen, Brujas – Atlético de Madrid
C: Bayern – Plzeň, Inter – Barcelona
D
: Marsella – Sporting CP, Eintracht de Frankfurt – Tottenham

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos