Connect with us
Pizarro sufrió por culpa de Monterrey Pizarro sufrió por culpa de Monterrey

Deportes

Pizarro sufrió por culpa de Monterrey

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- Rodolfo Pizarro aseguró que Monterrey hizo hasta lo imposible para que no se concretara su fichaje con el Inter de Miami de la Liga Mayor de los Estados Unidos (MLS).

El seleccionado mexicano comentó que estuvo cerca de caerse la contratación por las diferencias que hubo entre los dos cuadros; al final, la negociación tuvo un buen término.

“Creo que al final se complica todo. Siento que Monterrey complicó todo. Ya estaba todo anunciado, sabíamos que se iba a dar tarde o temprano, se fue alargando se fue alargando. Y al final me hacen ver mal a mí cuando ya estaba todo dicho”, dijo en entrevista para TUDN.

Pizarro reveló que lo que más recuerda de su estancia en Monterrey es cuando derrotaron a los Tigres en la pasada Final de la Concacaf Liga de Campeones.

“Me quedo con (…) la estrella que más brilla, con la Concacaf, es el título más importante de Rayados. Si no ganábamos esa Final no sé que hubiera pasado con Rayados, no sé si nos hubiéramos podido levantar”, reveló.

Pizarro ya se encuentra listo para debutar con el Inter de Miami de la MLS.



Dejanos un comentario:

Deportes

Piden cambiarle el nombre a los Redskins

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— FedEx, el principal patrocinador del equipo, ha solicitado formalmente a la franquicia de los Redskins que se cambien el nombre, pues es considerado racista.

Te puede interesar Real Madrid gana con gol de Ramos

La empresa deportiva Nike se unió a la petición, y por lo pronto como medida de presión, retiró de su sitio toda la mercancía del equipo de Washington.

El dueño del equipo, Dan Snyder, ha reiterado en una serie de oportunidades que no planea cambiar el nombre de la franquicia.

Foto cortesía Redskins

HLG

No te puedes perder Pasillo y goleada al Campeón

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Real Madrid aumenta la distancia con gol de Ramos

Héctor López

Publicada

on

Madrid,— Real Madrid sufre, pero se impone en casa al Getafe con anotación solitaria de Sergio Ramos.

Te puede interesar Pasillo y “paseada” al campeón de la Premier

Sergio Ramos al 78’ hizo válida la pena máxima. El capitán blanco no perdonó a los “azulones”, que se brindaron, pero no les alcanzo.

Después de 35 jornadas, los “merengues” son punteros con cuatro puntos de distancia sobre el Barça.

Foto cortesía La Liga

HLG

No te puedes perder Renato Ibarra iría al Atlas

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos