Connect with us

Deportes

Playoffs a la vista, Los Diablos inician el camino al gallardete

Publicada

on

Ciudad de México.— Los Diablos Rojos del México iniciarán este miércoles su participación #45 en la historia en los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol, cuando sean anfitriones de El Águila de Veracruz.

Te puede interesar La inauguración del Mundial se adelanta, cambiaria de fecha

La ‘Pandilla Escarlata’ terminó la campaña regular con un récord de 50-34, con lo que se quedó con el primer lugar de la Zona Sur por tercera campaña consecutiva, asegurando tener la ventaja de localía para todos los playoffs.

El camino en el Primer Playoff inicia frente a El Águila, sembrado #6 del pelotón con marca de 41-48, a 11.5 juegos de distancia de Diablos. Durante la temporada, estas novenas se vieron las caras en seis veces, con un balance de 5-1 a favor de los Diablos.

SERIE ANUAL


22/Julio: Veracruz 8-13 México
23/Julio: Veracruz 4-6 México
24/Julio: Veracruz 6-11 México
29/Julio: México 12-0 Veracruz
30/Julio: México 8-1 Veracruz
31/Julio: México 3-6 Veracruz

Esta es la quinta campaña al hilo en que los Diablos Rojos avanzan a los playoffs, y desde que la Liga Mexicana instauró los playoffs en la campaña de 1973, los capitalino están llegando a su participación número 45.

El manejador de los pingos anunció que los abridores probables para los dos primeros juegos de los playoffs. El dominicano Henry Sosa para el miércoles, mientras que Bernardo Flores estará en el centro del diamante para el jueves.

Para la postemporada, todos los encuentros que se realizarán son a nueve entradas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Raúl Jiménez aún no tienen fecha de regreso a las canchas

Publicada

on

Ciudad de México.— A 51 días del Mundial de Qatar, los Wolves de la Premier League informan que Raúl Jiménez seguirá en la fase de rehabilitación por la lesión que tiene en la ingle y que no hay un tiempo estimado para su regreso.

Te puede interesar Tua Tagovailoa fue dado de alta después de sufrir una conmoción cerebral

Los Wolves informaron el estado de la rehabilitación de Raúl Jiménez.

Jiménez se ha perdido los últimos dos partidos de la Premier League del club por un problema en la ingle y recientemente regresó de su servicio internacional, donde continuó su rehabilitación con el equipo médico de México.

“Como hemos revelado antes, Raúl tiene un problema en la ingle. Ha tenido problemas ahí en los últimos años que hemos manejado, pero esta vez ha sido más desafiante. Se encuentra en rehabilitación, no podemos hacer pronósticos aún”.

Está bajo el cuidado de nuestro equipo médico y un especialista externo y está progresando. Todavía está en la fase de rehabilitación. El objetivo principal es que cuidemos la salud del jugador antes de hacer predicciones sobre los tiempos exactos de su regreso.

Tenemos una muy buena relación con los médicos de la selección nacional mexicana que han cooperado con su dirección en el entendimiento de que Raúl es importante tanto para los Wolves como para México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Tua Tagovailoa fue dado de alta después de sufrir una conmoción cerebral

Publicada

on

Cincinnati.— El mariscal de campo de los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa , fue trasladado en ambulancia a un hospital del área de Cincinnati luego de sufrir lesiones en la cabeza y el cuello durante la derrota de su equipo 27-15 ante los Cincinnati Bengals el jueves por la noche.

Te puede interesar Bengals derrotaron a los Miami Dolphins y termina el invicto

Más tarde fue dado de alta del hospital y voló a casa con el equipo, informó el viernes por la mañana Ian Rapoport, miembro de NFL Network Insider.

Después del juego, el entrenador en jefe de los Dolphins, Mike McDaniel, dijo que Tagovailoa sufrió una conmoción cerebral y nada “más grave”.

Tagovailoa estuvo consciente todo el tiempo y tenía pleno movimiento en sus extremidades. Está en protocolo de conmoción cerebral, según McDaniel.

La lesión del mariscal de campo ocurrió en el segundo cuarto cuando fue azotado por el tackle defensivo de Cincinnati, Josh Tupou , cuando quedaban unos seis minutos en la primera mitad, y fue arrojado al césped, aparentemente golpeándose la parte posterior de la cabeza. 

Tagovailoa permaneció en el suelo durante unos minutos mientras los entrenadores lo atendían antes de que sacaran una camilla para sacarlo del campo. Luego llevado en ambulancia al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati.

La lesión de Tua Tagovailoa se produce apenas cuatro días después de su salida temporal de la victoria de los Dolphins sobre los Buffalo Bills el domingo. Tagovailoa abandonó el partido del domingo con lo que inicialmente el equipo anunció como una lesión en la cabeza.

Posteriormente, la Asociación de Jugadores de la NFL planeó investigar si se siguió el protocolo de conmoción cerebral adecuado. La NFL confirmó el miércoles que se estaba realizando una revisión, pero todo indicaba que se había seguido el protocolo adecuado . La NFLPA emitió un comunicado el jueves por la noche indicando que su investigación está en curso y que su “preocupación esta noche es por Tua y esperamos una recuperación completa y rápida”.

McDaniel enfatizó el jueves que un especialista independiente evaluó a Tua Tagovailoa el domingo y no hizo nada para “engañar” el protocolo que se estaba siguiendo.

Tagovailoa completó 8 de 14 para 110 yardas, sin touchdowns y una intercepción antes de su salida el jueves. Teddy Bridgewater asumió como mariscal de campo de los Dolphins.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos