Connect with us

Deportes

Pobladores de Morelos linchan a entrenador

Publicada

on

Ciudad de México.- Pobladores de Tetela del Volcán, Morelos lincharon a una persona de origen colombiana que se dedicaba a entrenar a equipos de futbol.

El argumento fue que se dedicaba a extorsionar comerciantes, pero los familiares de Ricardo Alonso Lozano informaron que era entrenador de futbol.

“Las familias que viven cerca del zócalo de Tetela del Volcán narraron que la golpiza duró casi dos horas, que ellos pidieron auxilio al gobierno del estado, pero nunca llegaron policías para dispersar a los enojados pobladores, quienes no permitieron que los representantes de los medios de comunicación se acercaran”, informó La Jornada.

Las autoridades de Morelos no tienen pruebas de que Alonso Lozano se dedicar a extorsionar. En Medellín, Colombia la familia de Alonso Lozano relató a Noticias Caracol que él era entrenador de dos equipos locales de futbol y que había viajado a México para buscar mejores oportunidades de vida.

“No era un matón, un sicario o un extorsionista como dicen ahí, era una gran persona”, afirmó Antonio Mosquera familiar de la víctima.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Jesús Hernández recibió el PND 2022; Un ejemplo de inspiración

Publicada

on

Ciudad de México.— El Multimedallista Paralímpico Jesús Hernández Hernández, recibió el Premio Nacional del Deporte 2022, en la categoría de Deporte Paralímpico. El reconocimiento le fue entregado en Palacio Nacional, de manos del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó el PND 2022 a JC Chávez y ‘Checo’ Pérez

Al evento asistió la Lic. Liliana Suárez Carreón, Presidenta del Comité Paralímpico Mexicano (COPAME), así como, la Directora General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara.

Jesús Hernández ha sido uno de los Para Nadadores más destacados de los últimos años. Medallista paralímpico en Río 2016 y Multimedallista Paralímpico en Tokyo 2020.

En este 2022, Volvio a ser Multimedallista en el Mundial de la especialidad en Portugal, Ademàs de ser inspiración y ejemplo de muchos jóvenes y niños.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Ferrari confirma que Mattia Binotto ha dimitido

Publicada

on

Ciudad de México.— La escudería Ferrari ha anunciado que Mattia Binotto dejará su puesto como director del equipo Ferrari a finales de año, poniendo fin a semanas de especulaciones.

Te puede interesar Andrés Guardado defiende a Messi y noquea al Canelo; Fin de la discusión

Binotto, que originalmente se unió al equipo como ingeniero de motores en 1995, asumió su cargo actual, que abarca el departamento de Gestione Sportiva en el 2019.

Después de las desafiantes temporadas 2020 y 2021. Ferrari aprovechó la llegada de las nuevas regulaciones de la F1 para emerger como una fuerza de vanguardia. Lograron un doblete con los pilotos Charles Leclerc y Carlos Sainz en el 2022 en Bahréin.

Después de algunos éxitos al principio de la temporada. Los desafíos por el título de Leclerc y Ferrari se descarrilaron debido a una combinación de falta de confiabilidad, confusión de estrategias y errores de los pilotos.

Ferrari negó los informes iniciales de un cambio estructural. Surgieron más especulaciones a raíz del final de temporada de Abu Dhabi y la Scuderia emitió un comunicado para confirmar que Binotto había renunciado.

El equipo agregó que “el proceso está en marcha para identificar al nuevo director del equipo de la Scuderia Ferrari y se espera que finalice en el nuevo año”.

“Con el pesar que esto conlleva, he decidido concluir mi colaboración con Ferrari”

“Me voy de una empresa que amo, de la que formo parte desde hace 28 años, con la serenidad que da la convicción de que me he esforzado al máximo para lograr los objetivos marcados”, dijo Binotto.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos