Connect with us

Deportes

Polémico comercial saldrá en el Súper Bowl

Publicada

on

Dallas.- La empresa proveedora de materiales de construcción “84 Lumber” difundirá un polémico comercial el próximo domingo en el Súper Bowl, y que está causando debate en internet al abordar directamente el tema de la inmigración.

El anuncio de 90 segundos y que se titula “La jornada comienza”, muestra lo que parece es una mujer mexicana y su hija, que emprenden un largo viaje en camión y a pie.

Madre e hija empacan sus pertenencias, incluyendo fotografías personales, y se suman a otros viajeros en una jornada en la que cruzan campos, ríos y vías de ferrocarril.

¿Cómo se manejan las apuestas en el Súper Bowl?

La compañía, con sede al sur de Pittsburgh, Pensilvania, informó que esa será la parte del comercial que podrá ser vista por los millones de televidentes del Súper Bowl, que se jugará en Houston, Texas.

La segunda parte, “incluye contenido considerado demasiado controversial para la televisión”, por lo que los televidentes serán dirigidos a concluir la historia al sitio de internet “journey84.com”, creado para ese objetivo.

Video del comercial

De acuerdo con Mashable, un portal noticioso sobre tecnología y cultura digital, el polémico anuncio, es una versión revisada, luego de que la cadena de televisión Fox rechazara su presentación inicial.

La compañía 84 Lumber, “originalmente deseaba que el comercial mostrara un muro fronterizo”, pero la cadena de televisión lo calificó de “demasiado político” basado en su semejanza con el proyecto que promueve el presidente Donald Trump.

Los mejores comerciales del Súper Bowl

La conclusión del anuncio no está claro, lo que de acuerdo con publicistas podría ser una estrategia inteligente para la compañía.

“Este anuncio del Súper Bowl es el comienzo de nuestra campaña de reclutamiento de 2017. Queremos atraer a diferentes personas para que soliciten empleo. Y no hay lugar más grande para lanzar una red que el Súper Bowl”, explicó la compañía en su sitio de Facebook. (Notimex)

Foto Especial



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Termina el ciclo de Gerardo Martino al frente del Tri

“Mi contrato terminó con el pitazo final”

Publicada

on

Doha.— Tras la eliminación de México en el Mundial de Qatar, el ciclo de Gerardo Martino al frente del Tri, terminó, según confirmó el propio técnico.

Durante la conferencia de prensa al terminar el partido contra Arabia Saudita, el entrenador asumió la responsabilidad del fracaso.

Te interesa: México también pierde en los memes

“Como responsable de esto que provoca mucha tristeza, asumo totalmente la responsabilidad de este gran fracaso”.

gerardo martino | dt méxico

Así mismo, confirmó su salida de la selección mexicana, misma que se consumó con la eliminación del conjunto tricolor.

“No hay ningún motivo que ahora me haga pensar que el futuro deba ser de manera distinta. El contrato se venció cuando el árbitro pitó el final”

gerardo martino | dt méxico

Lamentó la falta de contundencia que los dejó fuera de la competencia mundialista esta noche, pues les faltó un gol para avanzar a octavos de final.

El Tata no se ocultó a la hora de responder de qué se arrepiente de su gestión durante este Mundial.

“No haber sostenido el ritmo de partido de la primera parte contra Polonia en el segundo tiempo. Ahí quizá ameritaba algún tipo de variación. Luego, lo pensé más tarde, en el partido contra Argentina y estando 0-0 podríamos haber modificado el sistema táctico en el segundo tiempo para afrontarlo con nuestro esquema habitual”

gerardo martino | dt méxico

Pese a vencer 2-1 a Arabia Saudita, México quedó eliminado de Qatar 2022 tras cosechar cuatro puntos en el Grupo C y quedar por debajo de Argentina y de Polonia.

JAHA

Seguir leyendo

Deportes

México también pierde en los memes

En momentos así, sólo se puede reír

Publicada

on

Ciudad de México.— La temprana eliminación de México en Qatar 2022 dejó un sabor amargo en la afición tricolor.

Que no se te pase: ¡Canta y no llores!

Pese a dar un buen partido y vencer a Arabia, la diferencia de goles le jugó en contra al equipo de Gerardo Martino y cosechó su peor resultado desde Argentina 1978.

Sin embargo, la amargura de la eliminación fue compensada con el ya clásico humor de los memes en redes sociales.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos