Deportes

Por enésima vez, Alexis se queda

Publicada

on

Londres.- Aunque durante todo el mercado de traspasos se ha hablado de la salida del chileno Alexis Sánchez del Arsenal, el técnico francés Arsene Wenger volvió a asegurar que su atacante se quedará en el club londinense.

El técnico ha insistido durante este verano en que no tiene intención de vender al futbolista, de 28 años, cuyo contrato con los “Gunners” finaliza al término de la próxima campaña.

Entérate: Otro club ‘grande’ alza la mano por Alexis Sánchez

“Lo único que puedo decir es que él está centrado y que mi decisión es clara: se quedará y respetará esa decisión. Tan simple como eso”, dijo Wenger.

Sin embargo, cabe mencionar que de la misma forma Gerard Piqué llegó a afirmar que Neymar se quedaría en el Barcelona en una publicación en sus redes sociales que se hizo viral. Pero ahora el brasileño ha confirmado su fichaje con el PSG.

Alexis Sánchez ante el Chelsea

“Todas las negociaciones tienen que ser algo secretas”, agregó el preparador, que subrayó que el club tiene que “resistir” un poco más antes de aclarar si el chileno renovará su contrato.

Wenger sostuvo ante los periodistas que dar demasiada información sobre la situación del exdelantero del Barcelona sería un “suicidio”.

Entérate: Alexis no se va del Arsenal según Wenger

“Creo que estará aquí esta temporada. Si podemos hacer que esté más temporadas lo haremos también”, apuntó el técnico, que recalcó que Sánchez estará concentrado “una vez salga al campo a jugar”.

El chileno no es el único que entra en la recta final de su contrato con el Arsenal: Mesut Ozil, Alex Oxlade-Chaberlain, Jack Wilshere y Kieran Gibbs tienen igualmente un año más en el equipo londinense.

Alexis Sánchez se burla de la pronunciación de su compañero David Ospina

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil