Connect with us

Deportes

¡Por fin! Debuta Leonard esta temporada

Avatar

Publicada

on

Estados Unidos.– Después de una larga lesión, las buenas noticias llegaron a los Spurs de San Antonio con el debut de su principal figura Kawhi Leonard.

Ayer por la noche, los Mavericks de Dallas derrotaron 105-89 a los Spurs, en el que el alero Harrison Barnes encestó 17 puntos y el base puertorriqueño José Juan Barea otros 16 puntos.

Entérate: No hay invencibles en la NBA

Los Mavericks (8-20) llegaron a su quinto triunfo en los últimos 10 partidos y se mantienen últimos en la División Suroeste, a sólo medio partido de los Grizzlies de Memphis, penúltimos de ese grupo.

Por su parte, los Spurs (19-9), con dos derrotas en los últimos 10 partidos, se mantienen en el subliderato de la División Suroeste y vieron rota su racha de cuatro victorias seguidas por tercera vez en lo que va de campeonato.

Sin embargo, la derrota puede olvidar con la noticia de que Leonard hizo su debut en la temporada, luego de perderse los primeros 27 partidos debido a una tendinipatía en el cuádriceps derecho. La condición médica que sufre Leonard causa dolor y debilidad en la rodilla.

El mejor hombre de la franquicia de San Antonio en los últimos años, sin duda, le dará otra dimensión al ataque, además, de ser uno de los defensivos más impecables de la NBA. Así, incrementarán las aspiraciones de los Spurs con Leonard en la duela.

En otro juego, LeBron James aportó un doble-doble de 25 puntos y entregó 17 asistencias, empatando su mejor marca como profesional, en la victoria de los Cavaliers por 123-114 sobre los Hawks de Atlanta.

Recuerda: LeBron James iguala a Michael Jordan

Para los Cavaliers (20-8) fue su segundo triunfo seguido y el noveno en los últimos 10 partidos disputados para permanecer liderando la División Central y tener ya la segunda mejor marca de la Conferencia Este.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Dan el último adiós a la boxeadora mexicana Jeanette Zacarías

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

El último adiós a Jeanette Zacarías. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Después de que cumplió dos semanas de haber perdido la vida, se veló el cuerpo de la boxeadora Jeanette Zacarías.

Familiares, amigos y conocidos estuvieron presentes durante la reunión previo a que sepultaran a la pugilista que murió a los 18 años de edad.

Se hizo una caravana por la colonia Puertecito de la Virgen en Aguascalientes para darle el último adiós a Zacarías antes de ser sepultada.

El pasados 2 de septiembre, Zacarías perdió la vida después de ser noqueada en el cuarto episodio por la canadiense Marie-Pier Houle.

En cuanto acabó el round, la mexicana empezó a convulsionar y cayó al cuadrilátero, donde fue atendida.

Tras cinco días de hospitalizada y después de estar en coma inducido, Zacarías fue declarada con muerte cerebral.

Luego de los trámites que hicieron familiares y gobierno estatal, se pudo repatriar el cuerpo de la boxeadora.

A la boxeadora mexicana le habrían ofrecido mil 430 dólares por subirse al cuadrilátero en la pelea ante Houle.

De acuerdo con información publicada por el periódico español El País, esa fue la cantidad prometida por los promotores del evento.

Lee: Explota padre de Jeanette Zacarías por trato que recibió su hija

Seguir leyendo

Deportes

Vapulean los rojinegros del Atlas a los Rayos del Necaxa

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Vapulea el Atlas a Necaxa. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Los rojinegros del Atlas vapulearon 3-0 a a los Rayos del Necaxa, en la continuación de la jornada 9 del torneo Apertura 2021 del futbol mexicano.

El cuadro que comanda Diego Cocca no tuvo problemas para dar cuenta de un equipo rojiblanco que ni siquiera pudo meter las manos.

Con este resultado, Atlas llegó a 16 unidades que lo colocan en la tercera posición de la clasificación general.

Mientras que Necaxa cayó en el lugar 12 con apenas nueve unidades, con solo tres victorias por seis derrotas.

La primera anotación fue al minuto 22, después de una chilena de Juliáon Quiñones que venció la estirada de Luis Malagón.

Atlas consiguió el segundo de la noche al 34, tras un servicio filtrado que le llegó a Julio Furch quien no lo pensó dos veces para mandarla a la red.

Mientras que el 3-0 fue en el 46 con un certero remate de cabeza de Julián Quiñones quien dio la estocada de Atlas a Necaxa.

Con este resultado, peligra la permanencia de Guillermo Vázquez al frente de Necaxa ante los malos resultados en los más recientes encuentros.

Mientras que Atlas se colocó en posición para ingresar directo a la Liguilla del futbol mexicano.

Seguir leyendo

Te Recomendamos