Connect with us

Deportes

¡Por fin ganó Cruz Azul!

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Con dos goles del paraguayo Jorge Benítez, Cruz Azul salió bien librado al vencer 3-0 a Gallos de Querétaro, en juego del sector 2 dentro de la fecha 5 del torneo de la Copa MX en el Estadio Azul de esta capital.

Los goles de Cruz Azul fueron obra de Ángel Israel Mena al minuto 11 y luego al 35 y 69 del paraguayo Jorge Benítez. El cuadro capitalino llegó a cinco puntos, mientras que el conjunto queretano se quedó con seis.

Morelia y Atlas, con vida en la Copa MX

El cuadro azul se puso rápido en ventaja con una llegada desde el medio campo. Un error defensivo de Gallos fue lo que generó el gol de Ángel Mena, quien disparó potente desde fuera del área.

El conjunto de Paco Jémez mostró versatilidad en relación a los demás juegos; a pesar de ser un torneo de segunda clase, no dejó de batallar para dominar a unos Gallos de Jaime Lozano que trataron de controlar los embates celestes.

Los de Querétaro trataron de mejorar en el segundo tiempo, pero se toparon con una cerrada zona baja local.

Mientras Cruz Azul logró mejores llegadas y al minuto 69 de nuevo el paraguayo Jorge Benítez marcó el segundo en su cuenta y el tercero del cotejo.

Casi al final, Cruz Azul se quedó con 10 hombres en la cancha tras la expulsión de Enrique Cota.

Chivas tuvo festejo tras ganar el clásico

Alineaciones:

Cruz Azul: Guillermo Allison, Julián Velázquez, Richard Ruiz (Víctor Zúñiga, 56), Juan García Sancho, Francisco Silva, Enzo Roco (Enrique Cota, 65), Martín Cauteruccio, Christian Jiménez, Ángel Mena (Rafael Baca, 85), Martín Rodríguez y Jorge Benítez. DT: Francisco Jémez (ESP).

Querétaro: Edgar Hernández, George Corral, Dionicio Escalante, Hiram Mier, Ricardo Peña, Luis Gil (Jaime Gómez, 76), Yerson Candelo, Aldo Arellano, Camilo Da Silva, Andrés Rentería (Armando Zamorano, 56) y Edgar Lugo (Aarón Martínez, 68). DT: Jaime Lozano.

En otro resultados, Santos no tuvo piedad y vapulró 5-0 a Coras Tepic, con lo que está a un paso de amarrar su boleto a la siguiente etapa

 

JAD

Notimex – Foto: Copa MX

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Wilder quiere la revancha ante Fury

siete24

Publicada

on

Por

Wilder quiere la revancha ante Fury. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El boxeador estadounidense Deontay Wilder aseguró que quiere la revancha, después de que el británico Tyson Fury le arrebató el título completo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Wilder aceptó que fue doloroso el revés que sufrió, sin embargo, aclaró que su carrera no está terminada y regresará fuerte para los próximos combates.

Ante Fury, Wilder aseguró que quería continuar el combate en el Round 7, pero su esquina no le permitió seguir en el combate.

“Solo me hubiera gustado que mi esquina me hubiera dejado salir con mi escudo. Soy un guerrero. Y eso es lo que hago. Pero es lo que es. Me siento bien. Cosas como éstas pasan”, dijo.

“Ganó el mejor hombre. Mi entrenador lanzó la toalla y yo estaba listo para salir con mi escudo”, mencionó el excampeón de pesos pesados.

A pesar de sentirse muy dolido por la derrota ante el inglés, Wilder confirmó que regresará más fuerte que nunca.

“Pasaron muchas cosas rumbo a esta pelea, pero es lo que es. No pongo excusas. Hasta los más grandes han perdido y regresado. Tienes que tomarlo como es. Hoy tuve muchas complicaciones, pero regresaré más fuerte”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez

siete24

Publicada

on

Por

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez. Foto: Twitter

Manchester.- El Manchester United habría ofrecido una millonada por Raúl Jiménez, quien ha tenido una destacada actuación en la actual temporada de la Liga Premier de Inglaterra.

Solo el pasado fin de semana, consiguió una anotación en la victoria que logró el Wolverhampton ante el Norwich City dentro de la jornada 27 de la Liga Premier.

Según dio a conocer el diario inglés, Daily Express, los Red Devils estarían dispuestos a ofrecer 110 millones de euros por el mexicano y por el portugués Jota.

Informó que por Jota, quien anotó dos goles ante Norwich el domingo pasado, llegaría a Old Trafford por 60 millones de euros, mientras que por Jiménez pagarían 50 millones.

En la actual temporada, el Manchester United tienen 41 puntos, solo dos unidades arriba que los Wolves.

Seguir leyendo

Te Recomendamos