Connect with us

Deportes

Su ‘Abuelita’ le dijo que estará en el All-Star Game

Publicada

on

Los Ángeles.— Ya se dio a conocer la lista de integrantes del equipo de la MLS para el Juego de Estrellas ante la Liga MX y Javier Hernández estará en Minnesota para el All-Star Game 2022.

Te puede interesar Chicharito y Carlos Vela encabezan los convocados para el MLS All-Star Game

La manera en la que el goleador y capitán de Los Ángeles Galaxy se enteró de su presencia en el partido del 10 de agosto fue muy especial.

Fue a través de un video que grabó la abuela materna de Chicharito, Luz María Anaya, que el futbolista supo de su elección.

“Muchas Felicidades por haber sido de nuevo designado al equipo de las estrellas de la MLS. Estamos muy orgullosos toda la familia, yo sobre todo, ya sabes todo lo que te amo, que Dios te siga ayudando”, fueron las palabras que recibió Hernández Balcázar.

De una manera similar algunos jugadores de la liga recibieron la noticia de su presencia en la lista de elegidos que estarán en el All-Star Game.

Además del Chicharito, también Julián Araujo del LA Galaxy estará presente en el All-Star Game de la MLS. Otro mexicano seleccionado fue Carlos Vela, capitán del LAFC

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Fue designada la primera mujer en arbitrar un partido mundialista masculino

Publicada

on

Doha.— La francesa Stéphanie Frappart será la árbitra del duelo entre Alemania y Costa Rica, convirtiéndose en la primera mujer en la historia que dirige como árbitro principal en una Copa del Mundo.

La francesa se convirtió en la primera mujer árbitro en la historia de los Mundiales al ser 4ª silbante en el México-Polonia.

Primera mujer árbitro en silbar en segunda y primera división francesa, en Supercopa de Europa, en Champions League y ahora en Mundial

Alemania vs. Costa Rica se disputará el próximo jueves. Seis mujeres forman parte del cuerpo de árbitros del mundial, entre ellas sus asistentes serán Neuza Back de Brasil y Karen Diaz de México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El “gigante” de la Concacaf sella su boleto a los octavos

Publicada

on

Doha.—. Tras el triunfo ante Irán, la selección de fútbol de Estados Unidos obtuvo el pasaje a los octavos de final de Qatar, en donde se medirá ante Países Bajos.

Te puede interesar Ecuador fuera del Mundial; Senegal y Países Bajos a octavos

Los norteamericanos finalizaron segundos en el Grupo B con cinco puntos, producto de dos empates y una victoria.

Con un tanto de Pulisic, el equipo de las barras y las estrellas venció 1-0 a Irán.

Inglaterra dominó el grupo B y clasificó como puntera del grupo, mientras que Estados Unidos venció a Irán y se quedó con el otro boleto.

Pir su parte, Inglaterra venció sin ningún problema a una decepcionante selección de Galés El equipo de la ‘rosa’ queda como puntero de grupo con siete unidades.

Irán no pudo con los estadounidenses y los de Bale se van con un solo punto.

Inglaterra enfrentará a Senegal y Estados Unidos a Países Bajos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos