Deportes

¿Por qué el ‘Muñeco Diabólico’ acompaña a la selección?

Publicada

on

Hermosillo.— Sin importar la disciplina o el deporte, la mayoría de los atletas siempre tiene sus cábalas, son afectos a ciertas supersticiones, y si la suerte termina por responder, no hay porque cambiar. En este momento el ‘Muñeco Diabólico’ acompaña a la Selección Mexicana de Beisbol en su intención de repetir el campeonato mundial.

Te puede interesar ‘El tazón del morbo’, Tom Brady regresa a casa

Los futbolistas suelen ingresar con pierna derecha al terreno de juego, a la oficina de trabajo, algunos otros, los católicos, se persignan antes de cada partido, los más extremistas, no saludan al rival previo a cada compromiso, dicen que para evitar las malas vibras.

Algunos otros suelen repetir su indumentaria de trabajo, no cambian de uniforme los que tiene la suerte de su lado. Y ahora que la fortuna acompaña a la Selección Mexicana de Beisbol Sub-23 en el campeonato mundial de la especialidad, ya hay un responsable de esta buena racha.

Esta noche México enfrenta a Venezuela

El ‘Muñeco Diabólico’ es el culpable de que la novena mexicana en el diamante de Hermosillo tenga casi un torneo perfecto, o por lo menos los resultados se dieron en la primera ronda del certamen. Aunque en la Super Ronda, México ya registra su primer descalabro ante los canaleros.

El pelotero Kevin Zamudio al terminar un partido en una entrevista compartió la razón del porque ‘Chucky’ acompaña en el dugout a la novena nacional.

“Es un muchacho que lo trajo, y mira, nos esta dando, gracias a dios la oportunidad, la cábala que tenemos ahorita y a seguir adelante”

Ahora ‘El Muñeco diabólico’ y su fortuna, acompañado del talento de los beisbolistas, tiene la misión de sacar los resultados y buscar la final del torneo que el próximo sábado estará entregando medallas cuando caiga el telón del campeonato.

No te lo puedes perder La novena mexicana se mide a Venezuela con un revés

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil