Deportes

Porra celeste no garantiza seguridad para Tigres

Publicada

on

Ciudad de México.— Con miras al duelo del próximo sábado en el Estadio Azul entre Cruz Azul y Tigres, la porra celeste no garantizó respeto ni seguridad para la gente de los felinos.

En entrevista para Publisport, el líder de ‘La Sangre Azul’ señaló que los cementeros ya están hartos de las amenazas de los ‘Libres y Lokos’, por lo que no les aseguran un buen trato en su visita al inmueble de la colonia Nochebuena.

Por si se te pasó: Asestan primer golpe en Concachampions

“Nosotros allá en Monterrey hemos tenido distintos problemas en los cuales a nuestra gente la han mandado hospitalizada en distintos viajes que hemos hecho a la cancha de Tigres”, declaró.

De igual manera, exigió una revisión extrema por parte de las autoridades, quienes no los dejan ingresar al Estadio Universitario con aliento etílico.

“No se como se va a manejar la seguridad, si se les va a permitir el ingreso por que a nosotros nos la aplican allá, que con aliento alcohólico no nos dejan pasar”, agregó.

No obstante, la policía de la CDMX pidió al líder de la barra cementera no incitar a la violencia; sin embargo, no se comprometió a respetarla, debido a las amenazas que han surgido en las redes sociales.

Debes ver: Torres Nilo respeta a Cruz Azul

“La verdad nosotros no les podemos pactar nada de seguridad por el asunto de nuestra gente y por como está todo con la gente de Tigres. Ha salido en varias televisoras, varios problemas de Tigres y ya han visto cómo es esa gente, nuestra gente no esta en posición de asegurar nada”, sentenció.

Ante esta situación, la policía local se comprometió a realizar un intenso operativo para evitar más tragedias violentas que marquen nuestro balompié.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil