Connect with us

Deportes

Portero de Monarcas; clave para la final

Siete24

Publicada

on

Guadalajara.– El portero uruguayo Sebastián Sosa ha sido fundamental para que los Monarcas Morelia disputen esta noche la final de la Copa MX ante las Chivas del Guadalajara.

Con los problemas de descenso que actualmente cuenta el equipo michoacano, el torneo de Liga MX parecía que sería la prioridad para ellos, sin embargo, han sorprendido a propios y a extraños llegando hasta el partido que definirá al nuevo campeón del certamen copero.

Entérate: Chivas y Morelia van por la supremacía

Un logro que quizás sería impensado sin las grandes actuaciones que tuvo Sosa durante la fase final. El guardameta que es suplente en los encuentros de liga, aprovechó la oportunidad de darse a conocer durante la Copa MX, incluso atajando penaltis.

Todo empezó en los octavos de final en el que Morelia enfrentó al Toluca. Después de igualar a dos goles en el tiempo reglamentario, el pase se definió desde los once pasos. En dicha tanda Sosa paró los tres cobros que le hicieron para ayudar a su club a avanzar de ronda.

Para los cuartos de final, la ‘Monarquía’ visitó Tijuana. En un partido en el que los Xolos ‘bombardearon’ el marco rival, pero el buen desempeño del uruguayo evitó que se adelantaran en el marcador. Así, Morelia aprovechó el gran trabajo de su arquero para anotar dos goles y ganar el duelo.

Entérate: Ilusionados en Morelia por una final

Para las semifinales ante Cruz Azul, la tendencia fue similar a los juegos anteriores. Importantes atajadas de Sosa en el primer tiempo permitió que los ‘purépechas’ se mantuvieran a flote hasta que un gol en los últimos minutos les dio su boleto a la final de la Copa MX.

El portero sudamericano no ha participado en ningún encuentro de liga, en el que el mexicano Felipe Rodríguez ha sido el titular para los Monarcas, pero buscará esta noche coronar a su equipo.

Foto Mexsport



Dejanos un comentario:

Deportes

Las veladas de boxeo regresan a Las Vegas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El deporte ha comenzado a buscar alternativas para volver a la actividad en medio de la crisis sanitaria del Covid-19.

Te puede interesar Neza tiene embajador

La Comisión Atlética de Nevada autorizó la celebración de peleas sin público y con un estricto protocolo sanitario, dando luz verde a dos veladas de boxeo, presentadas por Bob Arum y su compañía Top Rank.

A causa de la pandemia de COVID-19, los combates fueron suspendidos a mediados de marzo en Las Vegas.

Hoteles y casinos de Nevada comenzarán a abrir sus puertas en junio con regulaciones sobre distanciamiento físico y limitación de personas.

En la velada del próximo 9 de junio se espera que el invicto peso pluma estadounidense Shakur Stevenson (13-0, 7 kos), se enfrente al puertorriqueño Félix Caraballo (13-1-2, 9 Kos).

Top Rank también prevé celebrar eventos todos los martes y jueves hasta el 25 de junio, entre los boxeadores figuran Jessie Magdaleno, Joshua Greer, José Pedraza, Christopher Díaz, Alex Saucedo, entre otros.

Con información y foto cortesía del WBC

HLG

No te puedes perder La Liga MX ya tiene fecha tentativa

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Neza Fútbol Club tendrá presencia europea

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Neza Fútbol Club continúa armando su proyecto para la primera temporada de la liga del balompié mexicano (LBM), cimentando las bases desde la estructura directiva.

Te puede interesar Mike Tyson anunciará rival la próxima semana

La junta directiva de la institución mexiquense anunció la incorporación de Franchesco Rivas, como asesor deportivo externo, el español será el puente directo de los Toros con el viejo continente.


Rivas inició su carrera deportiva teórico-practica formándose en Barcelona, donde obtuvo su título de entrenador otorgado por la UEFA PRO, en territorio mexicano trabajó en un lapso de diez años con la intención de impulsar el talento nacional a territorio europeo.

Con el equipo del Estado de México, Rivas tendrá la labor de scouting, captando nuevo talento para los Toros, será el embajador del Neza fútbol Club.

Foto cortesía Neza Fútbol Club

HLG

No te puedes perder Liga MX tiene fecha tentativa de regreso

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos