Connect with us

Deportes

Porto alcanza la final de la Copa

Publicada

on

Braga, Portugal.- Sporting Braga empató como local por 1-1 ante Porto FC y quedó eliminado de la Copa de Portugal, tras sucumbir en marcador global por 4-1, con el mexicano Jesús Corona de titular y dio una asistencia.

Los goles del encuentro celebrado en el Estadio Municipal de Braga estuvieron a cargo del atacante Paulo Fernandes ‘Paulinho’ al minuto 41 y del centrocampista Danilo Pereira al 74.

Porto recupera liderato con Tecatito en la cancha

Este marcador global colocó a “los dragones” en la final de la Copa Portuguesa a la espera de su rival, que saldrá del enfrentamiento entre Benfica y Sporting de Lisboa.

La primera anotación del partido llegó por obra de Paulinho, quien anotó su décimo gol de la temporada y le dio esperanza al Sporting Braga de una posible remontada histórica.

Sin embargo, el portugués Danilo Pereira sentenció la eliminatoria en favor de los visitantes tras una asistencia del “Tecatito” Corona para colocar el 1-1 final y el 4-1 en marcador global.

Con esto, Porto continúa con una excelente temporada tras permanecer en la segunda posición general del campeonato liguero y colarse dentro de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Alineaciones:

Sporting Braga.- Marafona, Marcelo Goiano (Joao Novais, 83’), Bruno Viana, Pablo, Nuno Sequeira, Murilo, Claudemir (Trincao, 83’), João Palhinha, Ricardo Horta, Wilson Eduardo (Xadas, 70’) y Paulinho. DT Abel Moreira.

Porto.- Fabiano, Maximiliano Pereira, Felipe, Éder Militão, Wilson Manafá, Jesús Corona, Danilo Pereira (Moussa Marega, 65’), Óliver Torres (Mamadou Loum N’Diaye, 77’), Adrián López (Otávio, 55’), Fernando y André Pereira. DT Sérgio Conceição.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Jaime Munguía regresa al cuadrilátero este sábado

Publicada

on

Ciudad de México.— El sábado volverá al ring el excampeón mundial Jaime Munguía para medirse con el siempre peligroso Sergiy Derevyanchenko, ambos con la mira puesta en una oportunidad de título en las 160 o 168 libras.

Te puede interesar Denver está a un paso de ser campeón

Estarán escoltados por los pleitos entre Shane Mosley Jr. y D’Mitrius Ballard, así como el choque entre Mariana ‘Barbie’ Juárez y Mayeli Flores.

Después de 16 meses de ausencia, regresará el antiguo campeón indiscutido del peso Superligero: Josh Taylor. Y lo hará para defender el cetro WBO ante el exmonarca indiscutido del peso Ligero: Teófimo López, en un duelo que promete sacar chispas desde Nueva York y que incluirá en la cartelera de Top Rank la vuelta del ascendente puertorriqueño Xander Zayas.

SÁBADO 10 DE JUNIO
Desde el Teatro Hulu del Madison Square Garden, Nueva York, EE.UU.
Josh “The Tartan Tornado” Taylor
 (Escocia) vs. Teófimo “The Takeover” López (EE.UU./Honduras)
Xander Zayas (Puerto Rico) vs. Ronald “Diablo” Cruz (EE.UU.)
*    *   *
Desde el Toyota Arena, Ontario, California, EE.UU.
Jaime Munguía
 (México) vs. Sergey “The Technician” Derevyanchenko (Ucrania)
Shane Mosley Jr. (EE.UU.) vs. D’Mitrius “Big Meech” Ballard (EE.UU.)
Mariana “Barbie” Juárez (México) vs. Mayeli Flores (México)

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Denver está a un paso de ser campeón

Publicada

on

Miami.— Solamente un triunfo separa a Denver Nuggets de su primer título de campeón en la NBA, luego de haber derrotado a Miami Heat por 108-95 este viernes como visitante en el Partido 4.

Te puede interesar Ezequiel Becerril hace historia, suma su cuarto mar en el Reto de los Siete Mares

Los de Colorado lograron dejar a Miami por tercera vez en 95 puntos o menos y también por tercera vez le ganaron por una diferencia mayor a los 10 puntos, con un ataque que demuestra que es de una jerarquía superior al que tienen los de Florida y una defensa completamente a la altura de la genial ofensiva de Nikola Jokic.

El serbio esta vez terminó con 23 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias y 3 robos, estadísticas que no impresionan tanto, pero su partido fue nuevamente de excelencia.

Las Finales continuarán el próximo lunes 12 de junio en Denver, nuevamente a las 18:30 de la Ciudad de México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos