Connect with us
Tecatito Corona, Porto, UEFA, Champions League Tecatito Corona, Porto, UEFA, Champions League

Deportes

Porto desperdicia dos penales y sufre doloroso revés

Héctor López

Publicada

on

Oporto, — El club de futbol Porto, con el futbolista mexicano Jesús Manuel Corona en el once inicial, desperdició dos penales y terminó por sufrir una dolorosa derrota de 1-2 contra Sporting Braga.

Te puede interesar Un parchado América recibirá a Tigres

Los blanquiazules estaban obligados a ganar para seguirle el paso al líder, Benfica, que visitaba en el clásico a Sporting Lisboa, pero hoy prácticamente nada le salió y también desaprovechó su condición de local en el estadio Do Dragao.

Apenas a los cinco minutos de juego la visita se adelantó 1-0 por conducto de Fransérgio, quien atento tomó un mal rechace defensivo y de primera intención remató para dejar como estatua al portero argentino Agustín Marchesín.

Desde ese instante, los “Dragones” remaron contracorriente, buscaron por diversos medios, uno de ellos por el costado derecho del mexicano “Tecatito” Corona, quien fue un dolor de cabeza para la defensa rival.

“Tecatito” Corona disputó los 90 minutos

A los 42 minutos, el sonorense fue derribado dentro del área enemiga por parte del brasileño Raúl Silva, quien vio la tarjeta amarilla, y el silbante decretó penal. Sin embargo, Álex Telles erró su disparo desde los once pasos, tras la atajada con el pie del guardameta Matheus Lima.

En el complemento, Porto una vez más tuvo otra oportunidad para conseguir la igualada desde el manchón penal, al 56, cuando el recién ingresado David Carmo cometió falta sobre Otavinho, no obstante, Tiquinho Soares envió el balón al poste, ante la incredulidad de la afición local.

Tiquinho tendría su revancha dos minutos más tarde al rematar con lo justo una asistencia del maliense Moussa Marega para firmar el 1-1, al 58, lo que debería haber sido el despertar de los “Dragones” para remontar el encuentro y quedarse con la victoria.

Pero Braga de nueva cuenta, sin mucho futbol pero sí con puntería, silenció el Do Dragao luego que en otro tiro de esquina Paulinho sacó remate de cabeza para techar a Marchesín y poner el 2-1, al 75, que a la postre fue definitivo.

Los dirigidos por Sergio Conceiçao carecieron de reacción para al menos rescatar la igualada y de este modo sufrieron su segundo descalabro en la Primeira Liga, su primero en condición de local para estancarse con 41 puntos en el subliderato.

Braga, por su lado, alcanzó 27 unidades en el quinto escalón para aferrarse a los puestos de competencias europeas.

El jugador mexicano “Tecatito” Corona disputó los 90 minutos en esta jornada 17 y lo hizo de buena manera a pesar del descalabro del Porto, que de paso recibió sus primeros goles en casa en esta Primeira Liga. (Notimex)

No te puedes perder Arremete Bruce Arena en contra de “Chicharito”

Siete24



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Diego Lainez pide unión a México

Siete24

Publicada

on

Por

Pide Diego Lainez fuerza a México

Sevilla.- El futbolista mexicano Diego Lainez emitió un mensaje de solidaridad a la gente de su país, a la que le pidió atiendan las recomendaciones para combatir la pandemia de COVID-19.

“Este es un mensaje para todos mis hermanos mexicanos. Decirles que les mando mucho ánimo y mucha fuerza en estos momentos tan complicados que se están viviendo”, declaró.

A través de las redes sociales del club Real Betis, el delantero manifestó que “es momento de ser solidarios y respetuosos para que esta situación acabe lo más pronto posible, haciendo caso a todas las medidas de quedarnos en casa y cumplir con lo que nos toca”.

Lainez entrena de manera individual debido a la suspensión de la Liga de España, así como al aislamiento en el que deben estar para evitar más contagios.

El pasado lunes se declaró alerta sanitaria en México hasta el 30 de abril, para así tratar de reducir los contagios de esta pandemia que azota a todo el mundo.

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Jorge “Bronco” Cantú pide no salir de casa

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Uno de los integrantes de los Diablos Rojos que continúa su preparación en casa con miras al arranque de la próxima temporada, es Jorge “El Bronco” Cantú, el primera base escarlata se mostró satisfecho por su rendimiento hasta que fueron detenidos por la contingencia sanitaria. 

Te puede interesar Cambios al reglamento de la LMP

Cantú acepta que no atraviesa su mejor momento en el tema anímico, “Pues un poco tristón, pero no hay de otra más que aguantar y seguir las indicaciones del gobierno,” reconoce el “Bronco”, quien junto con el preparador físico de los Diablos Rojos, a diario prepara una mezcla de rutinas de aproximadamente 45 minutos, con la finalidad de mantenerse en buena condición.

Finalmente el pelotero de la novena capitalina pide a la población no salir de sus hogares para abandonar lo antes posible esta emergencia “Es muy sencillo, simplemente no salir de casa, es lo que estamos haciendo, llevamos 14 días, estamos haciendo muchas actividades en casa, no nos hemos aburrido, hay uno que otro día que si viene la desesperación y ansiedad, pero no entramos en pánico, hacemos muchas cosas en familia”, sentenció el ex ligamayorista.

HLG

No te puedes perder La NFL aprobó expansión para la postemporada 2021

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos