Connect with us
Tecatito Corona, Porto, UEFA, Champions League Tecatito Corona, Porto, UEFA, Champions League

Deportes

Porto desperdicia dos penales y sufre doloroso revés

Héctor López

Publicada

on

Oporto, — El club de futbol Porto, con el futbolista mexicano Jesús Manuel Corona en el once inicial, desperdició dos penales y terminó por sufrir una dolorosa derrota de 1-2 contra Sporting Braga.

Te puede interesar Un parchado América recibirá a Tigres

Los blanquiazules estaban obligados a ganar para seguirle el paso al líder, Benfica, que visitaba en el clásico a Sporting Lisboa, pero hoy prácticamente nada le salió y también desaprovechó su condición de local en el estadio Do Dragao.

Apenas a los cinco minutos de juego la visita se adelantó 1-0 por conducto de Fransérgio, quien atento tomó un mal rechace defensivo y de primera intención remató para dejar como estatua al portero argentino Agustín Marchesín.

Desde ese instante, los “Dragones” remaron contracorriente, buscaron por diversos medios, uno de ellos por el costado derecho del mexicano “Tecatito” Corona, quien fue un dolor de cabeza para la defensa rival.

“Tecatito” Corona disputó los 90 minutos

A los 42 minutos, el sonorense fue derribado dentro del área enemiga por parte del brasileño Raúl Silva, quien vio la tarjeta amarilla, y el silbante decretó penal. Sin embargo, Álex Telles erró su disparo desde los once pasos, tras la atajada con el pie del guardameta Matheus Lima.

En el complemento, Porto una vez más tuvo otra oportunidad para conseguir la igualada desde el manchón penal, al 56, cuando el recién ingresado David Carmo cometió falta sobre Otavinho, no obstante, Tiquinho Soares envió el balón al poste, ante la incredulidad de la afición local.

Tiquinho tendría su revancha dos minutos más tarde al rematar con lo justo una asistencia del maliense Moussa Marega para firmar el 1-1, al 58, lo que debería haber sido el despertar de los “Dragones” para remontar el encuentro y quedarse con la victoria.

Pero Braga de nueva cuenta, sin mucho futbol pero sí con puntería, silenció el Do Dragao luego que en otro tiro de esquina Paulinho sacó remate de cabeza para techar a Marchesín y poner el 2-1, al 75, que a la postre fue definitivo.

Los dirigidos por Sergio Conceiçao carecieron de reacción para al menos rescatar la igualada y de este modo sufrieron su segundo descalabro en la Primeira Liga, su primero en condición de local para estancarse con 41 puntos en el subliderato.

Braga, por su lado, alcanzó 27 unidades en el quinto escalón para aferrarse a los puestos de competencias europeas.

El jugador mexicano “Tecatito” Corona disputó los 90 minutos en esta jornada 17 y lo hizo de buena manera a pesar del descalabro del Porto, que de paso recibió sus primeros goles en casa en esta Primeira Liga. (Notimex)

No te puedes perder Arremete Bruce Arena en contra de “Chicharito”

Siete24



Dejanos un comentario:

Deportes

Benedetti quiere regresar pronto a las canchas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Quiere Benedetti que lo operen lo antes posible. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Después de la lesión que sufrió en el Preolímpico de la Conmebol con la selección de Uruguay, Nicolás Benedetti regresó a la Ciudad de México con la intención de que sea operado y regrese lo antes posible a las canchas.

 “Vamos a ver, a esperar esta semana y ya para la operación. Si Dios quiere vamos a ver si me valoran y esperar que sea pronto para iniciar la recuperación”, declaró.

Explicó que su lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha es para estar fuera por más de un semestre.

“Es una lesión de seis a ocho meses, pero esperamos estar lo antes posible, tengo muchas ganas de recuperarme rápido y jugar lo antes posible”, apuntó

Lamentó que se le haya presentado esta pausa en su carrera, principalmente porque consideró que ya estaba en un ritmo óptimo, luego de las lesiones que sufrió desde hace algunos meses y que le impidieron tener continuidad con el cuadro de Coapa.

“Después de mis anteriores lesiones, ya estaba tomando ritmo en Colombia en el torneo (Pre Olímpico). Siento que puedo dar más acá, siento que esto apenas comienza y a recuperarme rápido porque esto apenas comienza”, estableció.

 “Muy contento por eso, saber que tengo una familia que también me apoya, la verdad Nico (Castillo) está pasando un momento más complicado. Con la ayuda de Dios vamos a salir adelante y poder estar ya jugando con el América”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Real Madrid deja escapar puntos en casa

Siete24.mx

Publicada

on

Real Madrid deja escapar puntos en casa

Madrid.- Real Madrid dejó escapar tres puntos en casa, al igualar a dos con el Celta de Vigo, duelo en el que vio participación el mexicano Néstor Araujo.

Pese a la igualada, el equipo merengue sigue al frente de la clasificación de España pero solo por encima un punto del Barcelona.

Celta se fue al frente en el marcador con un tanto de Smolov a los 7 minutos de acción, pero Toni Kroos al 52 puso el 1-1.

Sergio Ramos, con un penal bien ejecutado, colocó el 2-1 al 65 y fue hasta el 85 que Mina puso el 2-2 definitivo.

Real Madrid llegó a 53 puntos por 52 de Barcelona.

En otros resultados, Leganés igualó a ero con el Betis que no contó con los mexicanos Diego Lainez ni Andrés Guardado.

Sevilla 2-2 Espanyol

Bilbao 0-1 Osasuna

Seguir leyendo

Te Recomendamos