Connect with us

Deportes

Porto, en busca del boleto a segunda ronda de Champions

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Porto, Portugal.- El equipo del Porto con su legión de mexicanos buscará amarrar su boleto a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, cuando reciba a un Mónaco que quiere cerrar de manera digna su participación. 

Entérate: Porto y Benfica igualan en clásico portugués

Ambos cuadros se verán las caras sobre la cancha del estadio del Dragón cuando las manecillas del reloj dicten las 20:45 hora local (13:45 del centro de México), con el sueco Jonas Eriksson como juez central.

El conjunto “lusitano” ya no aspira al primer sitio del G, en el que Besiktas de Turquía es líder absoluto con 11 puntos, pero todavía puede amarrar el segundo puesto, el cual ostentan actualmente con siete puntos.

Para ello, el equipo en el que militan Miguel Layún, Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, requiere del triunfo y así no depender de lo que suceda en el juego entre Leipzig y el conjunto turco.

Una derrota o el empate del Porto, los podría dejar fuera si el cuadro teutón saca el triunfo, en caso de que empaten en ocho puntos la ventaja la tiene el conjunto portugués.

Por si se te pasó: Partido ‘a modo’ para mexicanos del Porto

Mientras que el cuadro del principado solo suma dos puntos y jugará este duelo sin posibilidad alguna de llegar al menos a la Europa League, producto de la cantidad de jugadores que se desprendió luego del excelente año que tuvo en la temporada 2016-17.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Real Madrid tendría el sustituto de Zinedine Zidane

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Zidane podría dejar al Real Madrid. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva del Real Madrid estaría en busca del técnico que sustituirá a Zinedine Zidane en el banquillo del cuadro blanco.

En el seno del Madrid se rumora que Zidane no renovará contrato y quedará fuera al finalizar la actual temporada.

De acuerdo con el diario Mirror los mandos del Real Madrid analizan la posibilidad de que llegue al banquillo Carlo Ancelotti.

“El actual entrenador del Everton dirigió al club blanco entre 2013 y 2015, consiguiendo ganar una Champions y una Copa del Rey”, recordó el rotativo.

“Ancelotti, el entrenador de la Décima, podría volver al Madrid seis años después”, agregó el medio de comunicación.

Te puede interesar: Real Madrid golea al Granada y sigue en soñando por LaLiga

Todavía Real Madrid tiene posibilidades de conquistar el título de Liga, sin embargo, depende de lo que haga el Atlético de Madrid.

En caso de que el Atleti no gane y el Real Madrid salga airoso, el equipo blanco se llevaría el campeonato español.

Sin embargo, Mirror informó que Zidane ya no está contento con el equipo y, por ello, se han acelerado las pláticas con Ancelotti.

De hecho, en Italia ya dan como un hecho la incorporación de Zidane con la Juventus de Italia.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Ronald Koeman, con un pie fuera de Barcelona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ronald Koeman saldría del Barcelona. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva del Barcelona ya estaría en busca del sustituto de Ronald Koeman pese a que el estratega holandés aún tiene un año de contrato.

En el programa ‘Tu Diràs’ de RAC1 se informó que la directiva del cuadro blaugrana no está satisfecha con el trabajo de Koeman al frente de la institución.

Con el holandés, Barcelona consiguió el título de la Copa del Rey. Quedó eliminado de la Champions League y ya no tiene posibilidades de conquistar el título de la Liga de España.

“El Barça tiene decidida la no continuidad de Koeman en un 99%, pese a que al holandés aún le queda un año más de contrato”, informó el programa.

Te puede interesar: Incierto el futuro de Ronald Koeman con el Barcelona

Dicho medio de comunicación informó que la única forma en que permanecería Koeman con el Barcelona sería que no encontraran a un sustituto ideal.

“Joan Laporta, presidente del Barça, no tenía a Koeman como su apuesta personal y sus planteamientos en los últimos partidos, que han costado el título de LaLiga después de que el equipo consiguiera entrar en la lucha tras una segunda vuelta espectacular”, indicó Mundo Deportivo.

“Una vez que el equipo azulgrana se quedó sin opciones al título liguero, y ya sin interferir en la temporada, Laporta tiene intención de tomar las riendas para buscar la alternativa en el banquillo azulgrana”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos