Connect with us

Deportes

Porto recupera liderato con ‘Tecatito’ en la cancha

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Braga, Portugal.- Con los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona en el campo, Porto gana de visita 3-2 al Sporting Clube de Braga, luego de remontar una desventaja en la fecha 27 del campeonato portugués y con ello, retoman el liderato.

Los goles, por parte, del Braga fueron del angoleño Wilson Eduardo al minuto cuatro y del brasilero Murilo al 47; los tantos del Porto cayeron gracias a los brasileños Tiquinho al 26 y 79, así como de Alex Telles al 69.

Con estos tres puntos, “los dragones” alcanzaron las 66 unidades luego de 27 fechas y son nuevamente líderes del torneo con tres puntos de diferencia del Benfica, quien tiene partido pendiente. Por su parte, el Braga se queda en la tercera plaza con 58 unidades y corta racha de tres victorias consecutivas.

El partido inició movido gracias a la anotación de Eduardo al minuto cuatro; sin embargo, la respuesta de la visita llegó al 26 por medio de Tiquinho que, tras un tiro de esquina, empujó de cabeza, a un metro de la línea, un esférico peinado en primer poste por su compatriota Felipe, para poner el empate a un tanto en la primera mitad.

Apenas 120 segundos más tarde de haber comenzado el segundo tiempo, el Braga recuperó la ventaja por medio de Murilo quien recibió un balón en el área grande, el cual empujó a la red, pues el meta español Iker Casillas en su intento por salir y tapar el ángulo disparó y chocó con unos de sus defensas y dejo la portería libre.

El gol de la igualada y el de la ventaja para el Porto llegaron vía penal; el primero cometido al brasileño Eder Militao y cobrado por Alex Telles al 69, que en su tiro, se lesionó y tuvo que salir; el segundo, fue marcado a Fernando Santos y anotado por Tiquinho, quien se llevó doblete.

Aunque el árbitro añadió siete minutos al tiempo regular, el Braga no pudo anotar el tanto del empate y el Porto se llevó una victoria que le asegura seguir en la pelea por la Liga, ya que “los dragones” buscan el bicampeonato.

Porto y Braga tienen un compromiso pendiente y será la semifinal de vuelta de la Copa de Portugal en la que “los dragones” llevan ventaja global de 3-0.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Mazatlán será la sede de la Serie del Caribe 2021

Héctor López

Publicada

on

beisbol, serie del caribe

Mazatlán,— Tras varias semanas de reuniones, este jueves fue anunciada la celebración de la próxima Serie del Caribe 2021 en Mazatlán, México.

Te puede interesar Manchester United liga cuatro partidos con goleada

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente de la Liga Mexicana del Pacifico, Omar Canizales, quien mostró su complacencia.

Aquí se pensó en Mazatlán, en México y en el Beisbol”, dijo Omar Canizales.

Por su parte, Luis Guillermo Benítez Torres, Presidente Municipal de Mazatlán, proclamó que todo ha quedado resuelto y que nunca dudó que en Mazatlán se llevará a cabo la próxima Serie del Caribe.

Foto cortesía

HLG

No te puedes perder “Shaggy” Martínez segundo refuerzo de Cruz Azul

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Manchester United está ganando y goleando

Héctor López

Publicada

on

Gana, gusta y golea

Ciudad de México,— En partido correspondiente a la jornada de la Premier League, Manchester United derrotó 3-0 al Aston Villa.

Te puede interesar UEFA anuncia sedes para los octavos de Champions

Los “red devils” volvieron a ganar, gustar y golear. Con anotación de Greenwood, gol y asistencia de Bruno Fernandes y otro más de Pogba, quien se reencontró con el gol, Manchester United alarga su racha de 17 partidos invicto.

Con la goleada sobre los “villanos, United se convierte en el primer equipo en la historia de la Premier en ganar 4 partidos seguidos con una diferencia de 3 goles o más.

3-0 Sheffield United
3-0 Brighton
5-2 Bournemouth
3-0 Aston Villa

Foto cortesía Manchester United

HLG

No te puedes perder Leeds United se acerca a la Premier

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos