Connect with us

Deportes

Porto sorprende a la Juventus con dos goles tempraneros

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Porto sorprende a la Juventus en el Estadio do Dragao. En Portugal la Vecchia Signora cayó, pero anoto de visita.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El campeón de Italia perdió en la ida de los octavos de final de la Champions League, Taremi y Moussa Marega marcaron por los locales; mientras que Federico Chiesa descontó por la visita.

Porto es el primer equipo en anotar en los primeros 2 minutos de cada tiempo de un partido en las últimas 10 fases de eliminación directa de UEFA Champions League.

Porto sorprende y anota su gol al segundo 63” después de un error garrafal del uruguayo Bentacur, quien le obsequió un regalo al equipo portugués.

Juventus no jugó nada bien, pero se llevó un gol clave en el final del partido. Porto ganó y todo se definirá el próximo de marzo en Turín. Taremi y Marega marcaron en el amanecer de cada periodo.

Porto logró nulificar a Cristiano Ronaldo y se llevó el primer juego de esta serie. Primer victoria de los lusos tras 5 partidos ante los italianos. Porto no desperdicia una ventaja de local desde 2015 ante (3-1) ante Bayern Munich (1-6).

Cristiano regreso a Do Dragao y se fue en blanco. La última vez que marco ante el Porto, marcó un gol legendario. Fue el 140 de su carrera, ganador del Premio Puskas al gol del año el 15 de abril del 2009 en el triunfo del Manchester United (0-1) ante el Porto.

El mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona fue titular y disputó 89 minutos con el once del Porto.

Los dragones terminaron con 9 hombres, los colombianos, Luis Díaz y Mateus Uribe salieron expulsados en el partido donde Porto sorprende en el amanecer del partido.

Foto cortesía Porto

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Inglaterra y Escocia empataron sin goles en Wembley

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,—En la segunda jornada del Grupo D, La selección de Inglaterra y Escocia repartieron roscas en el mítico Wembley. Intensa primera parte entre dos selecciones que lo dieron todo en un encuentro clásico de Gran Bretaña.

Te puede interesar Holanda y Bélgica aseguran su lugar en los Octavos de Final

Escocia empezó mejor el partido, dejando claras sus intenciones de disputar cada balón, pero fue Inglaterra la que avisó primero con un remate al poste de John Stones.

Tras el susto, y sobre la media hora de partido, fue el turno para Escocia. O’Donnel pescó de volea un balón dentro del área, pero se encontró con la mano de Jordan Pickford que envió el balón al tiro de esquina con una estirada espectacular.

La selección inglesa salió más enchufada en la segunda parte y avisó en dos ocasiones, siendo la mejor un remate de Mount que envió al tiro de esquina el meta Marshal. James también lo intentó, pero su remate se fue alto.

Al final, ni los cambios ni el ímpetu permitieron que se moviera el marcador en Wembley. Inglaterra cierra la segunda jornada de la EURO con cuatro puntos de seis posibles, los mismos que la República Checa. Escocia, por su parte, se jugará la tercera plaza del grupo contra Croacia la próxima jornada.

Inglaterra ha marcado dos o más goles en siete de sus últimos nueve partidos internacionales contra Escocia.

Escocia sólo ha ganado dos de sus ocho partidos anteriores en la fase final de la UEFA EURO; es su segundo empate

Foto cortesía UEFA/ FA England

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Oscar Valdez firmó nuevo acuerdo promocional con Top Rank

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El invicto campeón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Oscar Valdez, firmó un nuevo acuerdo promocional con la promotora Top Rank.

Te puede interesar De La Hoya regresa al ring para pelea de exhibición

Valdez (29-0, 23 KOs), dos veces olímpico mexicano, se convirtió en profesional con Top Rank después de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Continúa su carrera con la asociación que lo ha visto ganar títulos mundiales en dos categorías, además de convertirse en una de las caras de Top Rank.

Valdez, de 30 años, superó las probabilidades y derrotó por nocaut en su última pelea a Miguel “Alacrán” Berchelt, en un histórico enfrentamiento entre mexicanos para ganar el título mundial superpluma del WBC.

“Estoy orgulloso de ser parte de la familia Top Rank. Quiero agradecer a Bob Arum y Todd DuBoef por su confianza en mis habilidades. No los defraudaré. También quiero agradecer a mi manager, Frank Espinoza, por asegurarme un gran negocio. Este es un momento maravilloso en mi carrera y estoy agradecido con Dios por mis bendiciones”, añadió Valdez.

“Es un placer promocionar a un joven deportista como Oscar Valdez. Es un verdadero caballero que está agradecido por la ayuda que le hemos brindado y trabaja en colaboración con la empresa para el beneficio mutuo de ambas partes”, dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum.

“Le he tenido mucho cariño a Oscar desde el momento en que lo firmamos y estoy orgulloso de todo lo que ha logrado. Me gustaría reconocer a Frank Espinoza, un manejador fantástico que ha sido fundamental para ayudar a Oscar a llegar a este punto”.

Está previsto que Valdez regrese al ring para defender su corona verde y oro este mismo otoño.

Foto cortesía WBC/ Top Rank

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos