Connect with us

Deportes

Porto y Benfica igualan en clásico portugués

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Oporto, Portugal.- El Clásico Portugués entre Porto y Benfica, correspondiente a la fecha 13 de la Liga portuguesa de futbol, terminó en un empate sin goles, donde los mexicanos Héctor Herrera y Raúl Jiménez vieron acción. 

Entérate. Besiktas frustra al Porto

El partido se disputó en el Estadio do Dragao, donde ambos equipos lucharon los 90 minutos por llevarse la victoria y con ella, tres valiosos puntos en la disputa por el primer lugar de la tabla, aunque terminaron repartiendo unidades.

Porto salió al campo con el mexicano Héctor Herrera como capitán, mientras que el defensor Diego Reyes observó las acciones desde la banca y sus compatriotas Miguel Layún y Jesús Corona no formaron parte de la convocatoria, este último debido a la expulsión que sufrió en la última jornada.

Por las “Águilas”, el delantero Raúl Jiménez ingresó al minuto 85, justo después de la expulsión de su compañero Andrija Zivkovic, quien vio dos tarjetas amarillas en menos de cinco minutos.

Por si se te pasó: Porto evita fracaso en la Copa de Portugal

A pesar de cerrar el partido con un hombre menos, Benfica consiguió mantener la igualdad en el marcador y selló un importante empate como visitante.

Con este resultado, Porto y Sporting de Lisboa comparten la cima de la competición con 33 puntos, aunque el equipo de los “dragones” es líder momentáneo, debido a que supera a los capitalinos en la diferencia de goles.

Por su parte, Benfica se mantiene como tercer lugar con 30 unidades, seguido de cerca por Braga y Marítimo, con 25 y 23 puntos, respectivamente.

 JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Venezuela le arrebata el triunfo a Ecuador dentro de Copa América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Venezuela le arrebata el triunfo a Ecuador. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Venezuela le arrebató el triunfo a Ecuador, después de igualar a dos, en duelo correspondiente al Grupo B de la Copa América.

Y es que la “Vinotinto” consiguió la igualada en tiempo de compensación y que le permite al equipo que comanda José Paseiro mantener la esperanza de clasificar a la siguiente ronda.

Te puede interesar: Goleada de Brasil sobre Venezuela en el arranque de la Copa América

Ecuador se fue al frente en el marcador con tanto de Ayrton Preciado quien aprovechó un rebote para manda el balón dentro de la cabaña enemiga.

Venezuela no bajó los brazos y al 51′, Edson Castillo igualó los cartones tras un remate de cabeza que venció a Pedro Ortiz.

Nuevamente Ecuador se fue al frente en el marcador. En una descolgada, Gonzalo Plata aprovechó un mal rechace para lograr el 2-1.

Y en el 91′, Venezuela puso el 2-2 definitivo tras un testarazo de Ronald Hernández que se incrustó en la cabaña rival.

Síguenos en redes sociales

El próximo partido de Venezuela será ante Perú mientras que Ecuador se verá las caras con Brasil en el último encuentro de ambos equipos dentro de la ronda de grupos.

Seguir leyendo

Deportes

Italia finaliza invicto la ronda de grupos de la Eurocopa

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Italia finaliza invicto en el Grupo A de la Eurocopa. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Una solitaria anotación de Matteo Pessina le permitió a Italia conseguir tres puntos importantes tras imponerse 1-0 a Gales dentro de la Eurocopa.

La victoria le permitió a Italia mantenerse en el primer puesto del grupo A al tener racha perfecta de tres victorias al hilo.

Gales y Suiza se quedaron en el tercer puesto con cuatro unidades, y en el fondo se localiza Turquía que no ha sumado.

Te puede interesar: Golea Alemania a Portugal, en choque de la Eurocopa

Al 39′, Pessina aprovechó un centro para desviar el balón que se clavó cerca del palo derecho para poner el 1-0.

Con este resultado, Italia avanzó a la siguiente ronda de la Eurocopa. La escuadra Azzurra esperará a uno de los peores terceros lugares para cruzarse en Octavos de Final.

Cabe señalar que Italia es la primera selección en toda la historia de la Eurocopa que cierra una fase de grupos con pleno de victorias y con cero goles en contra.

En el otro partido del sector A de la Eurocopa, Suiza se impuso 3-1 a Turquía con tantos de Haris Seferovic (6′), y un par de tantos de Xherdan Shaquiri (26 y 68′). Por los turcos, descontó Irfan Kahveci (62′).

Con estos resultados, Italia y Gales ya lograron su boleto a la siguiente ronda de la Eurocopa.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos