Connect with us
Posponen partido de los Lakers. Foto: Twitter NBA México Posponen partido de los Lakers. Foto: Twitter NBA México

Deportes

Posponen partido de Lakers por muerte de Kobe Bryant

Publicada

on

Los Ángeles.- Debido al trágico fallecimiento de Kobe Bryant junto con su hija Gianna, en un accidente aéreo, la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) decidió posponer el juego angelino entre Lakers y Clippers, el cual se iba a disputar mañana en el Staples Center.

Desde que se dio a conocer la noticia, este es el primer juego que la Liga suspende por respeto tanto a Lakers, como a la familia, amigos y fanáticos del ex jugador.

“La decisión se tomó por respeto a la organización de los Lakers, que está profundamente afligida por la trágica pérdida de la leyenda del equipo Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas en un accidente de helicóptero el domingo”, declaró al NBA mediante un comunicado oficial.

Sin embargo, la organización no ha indicado, hasta el momento, alguna fecha para la reprogramación del compromiso.

Los homenajes para uno de los mejores basquetbolistas de la historia continuarán en Los Ángeles, aunque cabe resaltar que la jornada dominical se disputó tal como estaba programada, incluido el primer juego del día entre Spurs y Raptors.

En este encuentro, ambos equipos rindieron homenaje a Bryant al quedarse con el balón durante 24 segundos, mismo número que portaba en su jersey.

Lakers (36-10) regresarán a escena hasta el viernes 31 en condición de local cuando se mida con Trail Blazers de Portland.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Ecuador fuera del Mundial; Senegal y Países Bajos a octavos

Publicada

on

Doha.— Países Bajos a octavos de final como primero del Grupo A tras superar por 2 a 0 a Qatar. Senegal con goles de Sarr y Koulibaly venció 2-1 a Ecuador y avanza como segundo.

Te puede interesar Jesús Hernández recibió el PND 2022; Un ejemplo de inspiración

La derrota ante Senegal condenó a Ecuador a quedar eliminado de Qatar en primera ronda. Los comandados por Alfaro acumularon cuatro puntos en las tres fechas y quedaron en la tercera posición del Grupo A.

La “Tri” no pudo ante la contundencia de Senegal tras caer por 2-1 y quedó eliminada Catar. Sin Sadio Mane, los campeones de África avanzaron a octavos de final de Qatar.

Caicedo, descontó para los suramericanos. ¡20 años después! Senegal llegó a octavos de final por primera vez después de su debut mundialista en 2002.

Los africanos se meten a Octavos, algo que no conseguían desde su debut en Corea-Japón 2002

Ecuador es la segunda selección en la historia de la Copa que es eliminada en la fase de grupos tras ganar el partido inaugural. Sucedió por primera vez en 1930 (Francia ganó su primer partido y fue eliminado).

Se va el anfitrión por la puerta de atrás

Países Bajos a octavos de final como primero del Grupo A tras superar por 2 a 0 a Qatar.

Con la victoria ante Qatar, Países Bajos es la Selección con el segundo invicto activo más largo en fase de grupos de las Copas del Mundo. ¡No pierde desde EEUU 94!

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Jesús Hernández recibió el PND 2022; Un ejemplo de inspiración

Publicada

on

Ciudad de México.— El Multimedallista Paralímpico Jesús Hernández Hernández, recibió el Premio Nacional del Deporte 2022, en la categoría de Deporte Paralímpico. El reconocimiento le fue entregado en Palacio Nacional, de manos del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó el PND 2022 a JC Chávez y ‘Checo’ Pérez

Al evento asistió la Lic. Liliana Suárez Carreón, Presidenta del Comité Paralímpico Mexicano (COPAME), así como, la Directora General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara.

Jesús Hernández ha sido uno de los Para Nadadores más destacados de los últimos años. Medallista paralímpico en Río 2016 y Multimedallista Paralímpico en Tokyo 2020.

En este 2022, Volvio a ser Multimedallista en el Mundial de la especialidad en Portugal, Ademàs de ser inspiración y ejemplo de muchos jóvenes y niños.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos