Connect with us

Deportes

Premian a fan que ayudó a recuperar jerseys de Brady

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- Los Patriotas de Nueva Inglaterra, vigentes campeones de la NFL, tuvieron un ‘detallazo’ con el aficionado que ayudó a recuperar los jersey robados de Tom Brady

Te puede interesar: Juegazo abrirá el telón de la NFL

Dylan Wagner saltó a la fama luego que diera a conocer a la autoridades estadounidenses que había sostenido comunicación con el periodista mexicano Mauricio Ortega, quien fue el hombre que hurtó las playeras con las que Brady conquistó sus últimos dos Super Bowls.

Por ello, fue premiado el día de hoy previo al encuentro inaugural de la NFL entre los ‘Pats’ los Jefes de Kansas City en el Gillette Stadium. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro de nueva Inglaterra compartió el momento en el que Robert Kraft, dueño de la institución, le hace entrega de sus asientos VIP, acceso a la cancha y una camiseta firmada por el veterano mariscal de campo.

Por si se te pasó: Twitter consiente a fans de la NFL

“Esto es… no tengo palabras, es muy emocionante”, apenas pronuncia en el audiovisual Wagner, quien no podía creer la grata sorpresa del club de sus amores. 



Dejanos un comentario:

Deportes

Raúl Jiménez sueña con estar en Juegos Olímpicos

Siete24

Publicada

on

Por

Raúl Jiménez sueña con estar en Juegos Olímpicos

Ciudad de México.- El atacante del Wolverhampton de Inglaterra, Raúl Jiménez, aseguró estar ilusionado de poder participar en unos Juegos Olímpicos.

El futbolista indicó que está dispuesto a integrarse al Tricolor, aunque antes deberá de esperar a que clasifique a la justa que se realizará en el 2021.

“Después de haber ganado una medalla olímpica cualquiera se quedaría ahí, pero a mí sí me crea ilusión y esas ganas de ser en estos Juegos el hombre importante, el que lidere la Selección. Vivirlo (Londres 2012) fue una experiencia inigualable, y creo que ningún futbolista ha sido campeón olímpico dos veces y eso sería un extra”, comentó para Claro Sports.

“Por mí sí me gustaría, pero sé que se tiene que llegar a un acuerdo jugadores, Selección y Wolves para ver si las fechas se cuadran. También puede ser difícil porque estamos peleando por entrar a Champions League, puede que entremos a Europa League a pelear por la recalificación, depende de muchos factores todavía”, sentenció.

El futuro de Raúl Jiménez no se sabe ya que, si bien es cierto tiene contrato con el Wolves, existe interés de otros clubes como el Real Madrid.

Seguir leyendo

Deportes

Acepta Miguel Herrera que parón afectará a los equipos

Siete24

Publicada

on

Por

Acepta Miguel Herrera que parón afectará a Acepta Miguel Herrera que parón afectará a loAcepta Miguel Herrera que parón afectará a los equiposs equiposlos equipos

Ciudad de México.- La pausa indefinida que tiene el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX por la pandemia de COVID-19 sin duda va a perjudicar al América, pero también al resto de los equipos, señaló el técnico de Águilas, Miguel Herrera.

“Claro que nos afectará, pero será a todos. Esto arrancará como una pretemporada de 10 o 12 días de ayuda para los equipos y luego preparar el torneo”, explicó.

Indicó que pese a la imposibilidad de entrenar todos juntos, se trabaja al máximo de la mejor manera posible para mantenerse en condiciones óptimas.

“El entrenamiento no ha parado, hemos trabajado por medio de plataformas y redes sociales, trabajado con el equipo hasta en dos sesiones diarias”, declaró a una televisora internacional.

Destacó que los elementos de su plantel hacen “su trabajo y están conscientes de que primero hay que cuidarnos nosotros para cuidar a nuestras personas queridas”.

“Es diferente porque uno no está mucho tiempo en casa y ahora estamos todo el tiempo aquí, hemos tratado de pasar lo mejor posible, pero la verdad es que estamos conscientes de lo que estamos pasando”, estableció.

Destacó que estaba muy cerca de firmar su renovación, pero que este tema de la pandemia detuvo la situación, en espera de finiquitar todo en cuanto sea posible.

Seguir leyendo

Te Recomendamos