Connect with us

Deportes

Prensa argentina arremete contra la albiceleste

Publicada

on

Buenos Aires, Argentina.- Los principales diarios de información general y deportiva de Argentina destacaron hoy “el drama” y la “decepción” tras el empate sin goles de la selección Albiceleste este jueves ante Perú, lo que genera al conjunto de Leo Messi más dificultades para llegar al Mundial de Rusia de 2018.

“Argentina no pudo pero sigue con chance”, publica en gran parte de su portada el diario Clarín, acompañado de una foto del astro del Barcelona con gesto de preocupación durante el encuentro por las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo ante el conjunto ‘incaico’, en el estadio de la Bombonera de Buenos Aires.

Por si se te pasó: Argentina no pierde la esperanza mundialista

En la misma línea se sitúa La Nación, que eligió para su primera página una imagen de Messi y Javier Mascherano en primer plano con otros jugadores detrás.

“Drama hasta el final. Empate y decepción ante Perú”, añade ese diario a cuatro columnas junto a un tajante subtítulo: “La Argentina aún depende de sí misma; se asegurará el repechaje en caso de vencer a Ecuador”.

En la última jornada de las eliminatorias, Argentina visitará la próxima semana a Ecuador con la necesidad de conseguir una victoria para asegurarse, al menos, terminar en la zona de repesca.

Con el título “una vida más” en gran tamaño, el periódico deportivo Olé destaca en su portada que Argentina “tiembla tras el injusto 0-0 con Perú”.

“Si le ganamos a Ecuador en la altura de Quito aseguramos el repechaje. ¡Hay que meterla!”, añade la publicación junto a otra foto de Messi tapándose la cara en pleno partido.

Por último, el decano de la prensa argentina, La Capital de Rosario, ciudad natal de Messi, destaca que la selección “empató sin goles” y quedó “muy complicada la clasificación” para el mundial.

Entérate: Perú le complica la vida a Argentina

Brasil lidera la terna con 38 puntos, seguido por Uruguay (28), Chile (26) y Colombia (26), que están en los puestos de clasificación directa.

Perú, con 25 unidades, es quinto y ocupa la posición que permite jugar una repesca ante Nueva Zelanda, mientras que Argentina es sexto con 25 enteros y Paraguay séptimo con 24.

Ecuador (con 20), Bolivia (14) y Venezuela (9) ya no tienen posibilidades de clasificarse para el Mundial. 

JAD

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cuatro atletas sellan su boleto a Juegos Olímpicos

Publicada

on

Ciudad de México.— Carlos Sansores. el campeón panamericano de Taekwondo, logró su boleto a los Juegos Olímpicos París 2024 en la categoría +80 kg.

Te puede interesar Los Broncos organizan un ‘Tochito’ con niños mexicanos

Sansores volvió a demostrar su excelencia en el Grand Prix Final de Manchester 2023. Serán sus segundos Juegos Olímpicos.

Por su parte, la Federación Mexicana de Triatlón designa a Lizeth Rueda, Rosa Tapia y Aram Peñaflor para representar a México en los Juegos Olímpicos París 2024.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Los Broncos organizan un ‘Tochito’ con niños mexicanos

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.— NFL México y los Denver Broncos realizaron el Torneo Nacional de Flag Football en la categoría U-12.

No te lo puedes perder El mexicano Jaime Jáquez fue elegido como el novato del mes en la NBA

El equipo representativo del estado de Coahuila venció por 36-19 en la Final a Quintana Roo, que se ubicaron en segundo sitio de la competencia. El torneo incluyó a 32 equipos mixtos del todos los estados del país.

El trofeo al jugador MVP fue para Rodrigo Gil del equipo campeón. Cabe destacar que es la primera vez que una Coach mujer gana un Torneo de Tochito Flag Nacional, con Pamela Reyes al frente.

El tercer lugar fue para Morelos, que derrotó 20-18 a los representantes de Guanajuato, que terminaron en cuarto sitio.

Ésta fue la primera vez que un Torneo Nacional de NFL Flag Football se viste de naranja, ya que todos los equipos participantes usaron los uniformes de los Denver Broncos.

El Director de NFL México, Arturo Olivé, agradeció la presencia de los Denver Broncos y al Tec de Monterrey por todas las facilidades otorgadas a la NFL para el desarrollo de esta actividades para niños y niñas del país.

“Agradecemos enormemente al Tec de Monterrey por prestarnos su casa para la realización de este Torneo Nacional de Tochito Flag. Extiendo el agradecimiento a los Denver Broncos, con quienes hemos trabajado de la mano para la realización de este torneo y que los ayuda a mantenerse cercanos a la gran afición que tienen en México”, dijo Olivé.

Los ganadores del Torneo Nacional NFL Tochito Flag viajarán a Orlando, Florida, en Estados Unidos, para representar a México en el Torneo Internacional de Flag Football, organizado por la NFL, junto con otros 12 países, donde además serán invitados a presenciar el Pro Bowl que se realizará también en febrero de 2024.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos