Connect with us

Deportes

Prensa argentina arremete contra la albiceleste

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Buenos Aires, Argentina.- Los principales diarios de información general y deportiva de Argentina destacaron hoy “el drama” y la “decepción” tras el empate sin goles de la selección Albiceleste este jueves ante Perú, lo que genera al conjunto de Leo Messi más dificultades para llegar al Mundial de Rusia de 2018.

“Argentina no pudo pero sigue con chance”, publica en gran parte de su portada el diario Clarín, acompañado de una foto del astro del Barcelona con gesto de preocupación durante el encuentro por las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo ante el conjunto ‘incaico’, en el estadio de la Bombonera de Buenos Aires.

Por si se te pasó: Argentina no pierde la esperanza mundialista

En la misma línea se sitúa La Nación, que eligió para su primera página una imagen de Messi y Javier Mascherano en primer plano con otros jugadores detrás.

“Drama hasta el final. Empate y decepción ante Perú”, añade ese diario a cuatro columnas junto a un tajante subtítulo: “La Argentina aún depende de sí misma; se asegurará el repechaje en caso de vencer a Ecuador”.

En la última jornada de las eliminatorias, Argentina visitará la próxima semana a Ecuador con la necesidad de conseguir una victoria para asegurarse, al menos, terminar en la zona de repesca.

Con el título “una vida más” en gran tamaño, el periódico deportivo Olé destaca en su portada que Argentina “tiembla tras el injusto 0-0 con Perú”.

“Si le ganamos a Ecuador en la altura de Quito aseguramos el repechaje. ¡Hay que meterla!”, añade la publicación junto a otra foto de Messi tapándose la cara en pleno partido.

Por último, el decano de la prensa argentina, La Capital de Rosario, ciudad natal de Messi, destaca que la selección “empató sin goles” y quedó “muy complicada la clasificación” para el mundial.

Entérate: Perú le complica la vida a Argentina

Brasil lidera la terna con 38 puntos, seguido por Uruguay (28), Chile (26) y Colombia (26), que están en los puestos de clasificación directa.

Perú, con 25 unidades, es quinto y ocupa la posición que permite jugar una repesca ante Nueva Zelanda, mientras que Argentina es sexto con 25 enteros y Paraguay séptimo con 24.

Ecuador (con 20), Bolivia (14) y Venezuela (9) ya no tienen posibilidades de clasificarse para el Mundial. 

JAD

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Tyson Fury fue recibido como héroe en Inglaterra

Héctor López

Publicada

on

Cortesía WBC

Manchester, — El nuevo campeón de peso competo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Tyson Fury,  regresó a Inglaterra y los aficionados lo recibieron como héroe a su llegada al aeropuerto de Manchester.

Te puede interesar Sánchez se prepara para el WRC

Al campeón le encantó que le dieran un recibimiento, hasta un DJ estuvo presente para convertir el pasillo de llegadas en una fiesta.

El púgil disfrutó seguir celebrando su victoria ante Deontay Wilder y aunque tenía algunas marcas de la batalla, lucía feliz y satisfecho.

Muchas gracias a todos por venir y por apoyarme” Dijo un emocionado Tyson Fury ante el micrófono del DJ que hizo de maestro de ceremonias, “Que Dios los bendiga”, declaró Fury.

Se espera un desfile en los próximos días en su pueblo natal, Morecambe, para festejar su gran victoria sobre Wilder. Foto Cortesía WBC

HL

No te puedes perder Día productivo para “Checo” en Barcelona

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Alejandro Mauro Sánchez se prepara para el WRC México

Héctor López

Publicada

on

Guanajuato, — Una vez concluída la aventura en el XXXVI Rally Cañadas, Alejandro Mauro Sánchez no pierde el tiempo y ya se prepara para su debut en el Rally México Guanajuato.

Te puede interesar Día productivo para “Checo” en Barcelona

Luego de haber sido de los mejores en los primeros tramos manteniéndose dentro del top 5, El auto de Sánchez presentó una avería en los frenos de su unidad que propiciaron su abandono al llegar al servicio.

“El objetivo del rally era continuar nuestra adaptación al auto, conocerlo más a fondo y llegar al Mundial más hechos al coche. Conforme pasaron las primeras etapas el objetivo cada vez lo teníamos más cerca, desafortunadamente no pudimos salir después del servicio. El equipo decidió abandonar por seguridad, el coche es nuevo y no vale la pena arriesgarlo”, destacó el piloto.

“No hay tiempo que perder, ya estamos entrenando en tierra, realizando algunos ajustes al coche y por supuesto, aprovechando cada momento para adaptarme al coche. Siento que todavía puedo mejorar en el manejo de la caja de cambios. El sistema secuencial es mucho más preciso, que nunca lo había utilizado”, declaró Alejandro Mauro Sánchez.

El Campeón de Novatos del Regional, Alejandro Mauro Sánchez estará acompañado para el Rally Guanajuato Mexico por Alejandro Domínguez, experimentado navegante.

HL

No te puedes perder Sorpresiva derrota de Williams

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos