Connect with us

Deportes

Prensa argentina arremete contra la albiceleste

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Buenos Aires, Argentina.- Los principales diarios de información general y deportiva de Argentina destacaron hoy “el drama” y la “decepción” tras el empate sin goles de la selección Albiceleste este jueves ante Perú, lo que genera al conjunto de Leo Messi más dificultades para llegar al Mundial de Rusia de 2018.

“Argentina no pudo pero sigue con chance”, publica en gran parte de su portada el diario Clarín, acompañado de una foto del astro del Barcelona con gesto de preocupación durante el encuentro por las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo ante el conjunto ‘incaico’, en el estadio de la Bombonera de Buenos Aires.

Por si se te pasó: Argentina no pierde la esperanza mundialista

En la misma línea se sitúa La Nación, que eligió para su primera página una imagen de Messi y Javier Mascherano en primer plano con otros jugadores detrás.

“Drama hasta el final. Empate y decepción ante Perú”, añade ese diario a cuatro columnas junto a un tajante subtítulo: “La Argentina aún depende de sí misma; se asegurará el repechaje en caso de vencer a Ecuador”.

En la última jornada de las eliminatorias, Argentina visitará la próxima semana a Ecuador con la necesidad de conseguir una victoria para asegurarse, al menos, terminar en la zona de repesca.

Con el título “una vida más” en gran tamaño, el periódico deportivo Olé destaca en su portada que Argentina “tiembla tras el injusto 0-0 con Perú”.

“Si le ganamos a Ecuador en la altura de Quito aseguramos el repechaje. ¡Hay que meterla!”, añade la publicación junto a otra foto de Messi tapándose la cara en pleno partido.

Por último, el decano de la prensa argentina, La Capital de Rosario, ciudad natal de Messi, destaca que la selección “empató sin goles” y quedó “muy complicada la clasificación” para el mundial.

Entérate: Perú le complica la vida a Argentina

Brasil lidera la terna con 38 puntos, seguido por Uruguay (28), Chile (26) y Colombia (26), que están en los puestos de clasificación directa.

Perú, con 25 unidades, es quinto y ocupa la posición que permite jugar una repesca ante Nueva Zelanda, mientras que Argentina es sexto con 25 enteros y Paraguay séptimo con 24.

Ecuador (con 20), Bolivia (14) y Venezuela (9) ya no tienen posibilidades de clasificarse para el Mundial. 

JAD

 



Dejanos un comentario:

Deportes

“Canelo” Álvarez lo volvió a hacer, apoyando a niños con Cáncer

Héctor López

Publicada

on

Guadalajara,— El pugilista mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, atendió el pedido de la fundación Civil Nariz roja, quienes han venido denunciando la falta de medicinas para niños enfermos de cáncer.

Te puede interesar Betis no puede seguir deambulando: Guardado

El campeón WBC donó unos guantes autografíados, mismos que la fundación estará rifando para recaudar fondos.

Foto cortesía Fundación Nariz Roja

HLG

No te puedes perder Se cancela la temporada de la LMB

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

“No se puede ir deambulando en la temporada”: Guardado

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Tras la derrota contra Villarreal con dos anotaciones de Gerard Moreno al 7’ y 30’, el mediocampista del Betis, Andrés Guardado, pide demostrar profesionalismo.

Te puede interesar Wolves se acerca a Champions

Desde que se reanudó la liga española, el equipo albiverde sólo suma un triunfo, ante el Espanyol, y un empate, ante el Granada, los demás sólo son resultados negativos, derrotas para el cuadro andaluz.

Con el resultado de este miércoles, Betis se queda con 47 puntos situado en el puesto 13 de la tabla general, por su parte Villarreal ya es quinto con 54 unidades, solo a 3 del Sevilla, que tiene la última plaza de Champions.


Al término del encuentro el volante mexicano fue tajante al puntualizar los errores del conjunto sevillano, “Tenemos que afrontar como finales los cinco partidos que nos quedan, no se puede ir deambulando por la temporada. Hay que demostrar profesionalidad y terminar de la manera más digna posible”, añadió Guardado, quien jugó 77 minutos.

El otro mexicano del Betis, Diego Lainez, permaneció en el banquillo.

Foto cortesía Twitter Betis
HLG

No te puedes perder “Tala” se le adelanta a la directiva universitaria

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos