Deportes
Prensa de Costa Rica intenta burlar a mexicanos
Ciudad de México.- El jefe de prensa de Costa Rica, Cristian Williams, intentó burlar a los medios de comunicación mexicanos para que no estuvieron en la conferencia de los integrantes del plantel de cara al choque que sostendrán los ticos ante México este viernes en la cancha del Estadio Azteca.
Se tenía previsto que el equipo centroamericano pisara la cancha del Estadio Azteca ayer por la noche, sin embargo, hubo cambio de planes y canceló la visita al Coloso de Santa Úrsula.
La Selección de Costa Rica ya se encuentra en la Ciudad de México pic.twitter.com/lazk9REIBO
— René Umanzor (@r_umanzor) 23 de marzo de 2017
Dicha noticia sólo se dio a conocer a los medios costarricenses, pese a ello, la prensa mexicana se enteró y la mayoría se trasladó al hotel de concentración del rival del equipo mexicano.
LAMENTABLE lo que intentó hacer la prensa de Costa Rica.
¿Bloquear a la prensa mexicana? ? pic.twitter.com/116VAMFvmN
— EL FRANCOTIRADOR (@franco_record) 24 de marzo de 2017
“Saludos colegas, vengan al Radisson, no vamos a ir al estadio, no le digan a la prensa Azteca”, habría informado Williams a través de la aplicación de Whatsapp a los comunicadores de Costa Rica.
La selección de Costa Rica ya llegó al Aeropuerto Internacional de la CDMX, Keylor Navas acaparó toda la atención. pic.twitter.com/mCYfvEIMx7
— Ciro Procuna (@cprocuna) 24 de marzo de 2017
Pese a ello, diversos medios de comunicación alcanzaron a llegar a la conferencia de prensa, y otros más lo hicieron tarde y personal de seguridad del hotel les impidió el paso.
Te puede interesar: Caos en la llegada de los Ticos a México
Hasta el momento, autoridades de la federación tica no dieron a conocer su punto de vista, aunque se espera que no se le llame la atención al comunicador, quien hizo hasta lo imposible para que los medios de comunicación de México no tuvieran contacto con los seleccionados de Costa Rica.
Te puede interesar: Selección Mexicana estará en la mira del FIFA
JAD
Foto: Cortesía Diario Récord