Deportes

Prensa de Honduras manda polémico mensaje a Osorio

Publicada

on

Ciudad de México.— La Selección de México se enfrentará el próximo jueves a su similar de Honduras en duelo correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Oro 2017.

Te puede interesar: México acostumbrado a sufrir en Copa Oro

Y previo a ello la prensa hondureña ha comenzado a ‘calentar’ el encuentro, que reaviva una vez más la gran rivalidad que mantiene ambas naciones cuando de futbol se trata.

Por ende, este día miércoles el diario DIEZ de aquel país puso en su portada una imagen del director técnico Juan Carlos Osorio con la leyenda: “¿Estás nervioso güey?”

Para el rotativo catracho el encuentro es clave en la continuidad del colombiano al mando del Tricolor, pues el conocido ‘Predicador’ continúa siendo blanco de críticas por parte de la prensa debido a que no están de acuerdo con sus famosas rotaciones y por no ganar duelos importantes, tal y como ocurrió en la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Debes de ver: Preocupa a Honduras enfrentar al Tri

“México llega con presión a los Cuartos de Final de la Copa Oro ante Honduras. La prensa azteca tiene en la mira a Juan Carlos Osorio”, se puede leer en el tabloide hondureño.

Cabe recordar que no es la primera vez que el diario DIEZ se encarga de encender la polémica entre ambos combinados. Aquí te dejamos algunas de sus portadas contra el Tri.

A las 21:30 del tiempo de México, los nuestros se medirán contra los centroamericanos en Phoenix; de ganar avanzarían a las Semifinales del certamen norteamericano.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil